"Érase una vez" Tema propio con letra divertida by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 28/06/2012
heavyfan escribió:
con muy buen sonido de guitarra y la bateria suena mucho mejor


Gracias por tu aportación Heavyfan!!! Creo que sí se notan mejores las baterías... Pues nada, que ya tengo programilla para ir tirando je je... Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 28/06/2012
arnold escribió:
Muy buen tema , la bateria suena muy bien y en general la instrumentacion, la voz parece que suena peculiar tal vez le falte un pelin de cuerpo aunque ya te digo es peculiar y se entiende perfecta.


Ese Arnold!!! Muchas gracias por pasarte y comentar!!! Lo próximo será comprarme un micro... Ahora voy con un cacharrote barato... y mi voz no ayuda je, je... (Belleroma canta con un micro de cascos y no veas qué bien suena...)-. Un saludo, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 28/06/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Mucho mejor el sonido de las baterías con el EZ drummer


Gracias, compa!!!! A ver si ahora empiezo a hacer temitas más guapos.... Un saludote!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 29/06/2012
platerow escribió:
Joerrrrrr tiiiioooo,que asi no recordaba los cuentos...debo de seguir siendo un ingenuo,jeje


Ese Platerowwww!!! Pues nada, que hay que darle fuerte a la tontería que a veces circula por ahí je je... Un saludo, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 29/06/2012
juan saez escribió:
me encanto la letra!, la musica y la bateria jajaj todo
que buena cancion, de esas que gustan de inmediato, a la primera escucha


Muchas gracias, Juan!!! Y viniendo de ti más aún, que eres un pedazo de artista, que tocas la guitarra con una soltura increíble!!! Un saludo, compañero!!!
Subir
Kaise®
#18 por Kaise® el 30/06/2012
Me ha gustado mucho, muy en la linea del flaco de Ubeda (en su buena época)
+1
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 01/07/2012
Kaise® escribió:
Me ha gustado mucho, muy en la linea del flaco de Ubeda (en su buena época)


Gracias Kaiser!!! Joé, me has dejado flipando! Si me comparas con un cantante reconocido y encima en su buena época!!! Saludos, compañero, no veas la moral cómo me la has dejado je ,je... !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo