"Érase una vez" Tema propio con letra divertida by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 26/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada, que esta vez no hago una balada, sino que para probar el EZ drummer (para batería), he parido un tema rápido sin currármelo demasiado, con letrita desenfadada, atrevidilla, como las que hace Joaquín Sabina, un estilo así...

Ya me comentaréis... Esta vez he usado Cubase + Ezdrummer. Ya me diréis si notáis variaciones en el sonido (sobretodo de la guitarra, porque la batería creo que sí que ha mejorado...).

Un saludo, compañeros!!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 26/06/2012
Temazo como de costumbe ;) Pues que te voy a decir compañero que no te halla dicho ya :p Que si que noto mejoría en el sonido es más profundo con mas cuerpo para mi gusto mejor....Me gusta el toque y veo que te has metido con las batería y eso me alegra, vas mejorando en todos los sentidos ;) Y en este me ha encantado la letra, jaja :risa: Muy muy buena....basicamente lo que todos pensamos de las princesitas disney :D

Un saludo compa y un +1 que te va :brindis:

:saludo:
Subir
Eva
#3 por Eva el 26/06/2012
No entiendo del Cubase ni del Ez drummer, pero la batería no suena mal y la guitarra se la nota con mas presencia y cuerpo, así que bien. Letra y música bien (como es costumbre), en clave simpática y que se deja escuchar sin problema. Bien hecho!!

Un saludo

PD: Pobres princesas... :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 26/06/2012
Yo no tengo mucha idea en temas de grabaciones,programas,equalizaciones,etc pero mi opinión como oyente es que las baterías suenan más reales y las guitarras como ya te han comentado suenan con mayor presencia.
Incluso igual son cosas mías pero la voz la noto con menos reverb, no se :oops:
A mi me gusta mucho el resultado compañero, +1 y un saludete!!! :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 26/06/2012
Pedazo tema compañero :aplausos: y eso que lo has sacado rapido que si no ;) con muy buen sonido de guitarra y la bateria suena mucho mejor :bien:
+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
arnold
#6 por arnold el 26/06/2012
Muy buen tema , la bateria suena muy bien y en general la instrumentacion, la voz parece que suena peculiar tal vez le falte un pelin de cuerpo aunque ya te digo es peculiar y se entiende perfecta.
Saludos y a seguir que llebas un ritmo imparable
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 26/06/2012
mrk894 escribió:
Me gusta el toque y veo que te has metido con las batería y eso me alegra, vas mejorando en todos los sentidos Y en este me ha encantado la letra, jaja


Gracias, socio!!! A ver si el próximo tema está un poco más trabajado (lo intentaré), ahora que dispongo de más recursos... Gracias por comentar (siempre ahí, colega!!!)
Subir
Edu
#8 por Edu el 27/06/2012
Mucho mejor el sonido de las baterías con el EZ drummer. :bien: Y la letra muy chula.
Menuda marcha llevas tío! Saludos y una flechita verde, por currártelo Juajilo! :brindis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 27/06/2012
Joerrrrrr tiiiioooo,que asi no recordaba los cuentos...debo de seguir siendo un ingenuo,jeje
Me ha gustado mucho las partes de los solos que has metido y las baterias parecen reales...a ver si en vez del EZ drummer tenias a alguien dandole a los platillos y nos tienes engañados a todos.
Muy bien socio,creo que eres el mas prolifico de todo el foro en cuanto a temas propios
Te mando un +1 merecido
Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 27/06/2012
Eva escribió:
Letra y música bien (como es costumbre), en clave simpática y que se deja escuchar sin problema


Gracias EVA!!!!! Me ha tocado meterme con las princesitas, no por nada en especial... puede ser el subconsciente pero esta vez creo que sencimente salió así. je. je-... Un saludo, compañeraaaaa!!!
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 27/06/2012
me encanto la letra!, la musica y la bateria jajaj todo
que buena cancion, de esas que gustan de inmediato, a la primera escucha
felicitaciones!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 28/06/2012
Paulino escribió:
Incluso igual son cosas mías pero la voz la noto con menos reverb, no se
A mi me gusta mucho el resultado compañero


Muchas gracias, Paulino!!! Efectivamente, qué oido tienes, esta vez está la voz pelada, sin ningún tratamiento.... Me alegro que te haya gustado, compa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo