¿Eran tan pésimos los 80?

víctor m.
#97 por víctor m. el 15/03/2014
Cómo me gusta este temazo de Luz Casal...es de finales de la época y aunque está muy trillado, no me canso de escucharlo :jenna:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y, del mismo LP, este tema que no me hubiera importado nada haberlo compuesto yo

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#98 por víctor m. el 15/03/2014
Y, por hoy, termino con esta joya de la época...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Tokai
#99 por Tokai el 15/03/2014
victor m. escribió:
Un guitarrista que no salga o no quiera salir de la pentatónica, pues siempre estará muy limitado y será bastante ignorante aunque controle esa escala de maravilla...Yo creo que pasa lo mismo con las épocas y con los estilos...


Ya..... díselo a Angus Young y BB King..... Y gracias por lo de Ignorante. Antes no me molesto lo que pusiste, esto me parece una sobrada por tu parte además de un comentario elitista y muy falto de respeto para el que con una pentatónica no necesita más o con escuchar a sus grupos de siempre.

No me gusta por donde van los tiros del hilo así que uno que se va :saludo:
Subir
iose
#100 por iose el 15/03/2014
Los 60, los 70, los 80 y los 90 fueron buenos tiempos, había mucha calidad y muchas nuevas ideas, nuevos estilos, y las buenas músicas eran muy muy populares.
Hoy día estamos mucho, pero MUCHO peor a todos los niveles, desde luego :no_lo_se:

Yo de los 80's no tengo queja, la verdad: todavía me alimentan en estos tiempos de hambruna :okis:
Subir
víctor m.
#101 por víctor m. el 15/03/2014
#99

Creo que te lo tomas todo a la tremenda...
Ser ignorante no es ningún insulto y, por supuesto, yo no lo he puesto con esa intención. Todos somos ignorantes en algún aspecto de la vida pero por eso yo intento aprender, como músico que soy, de cuantos más sitios mejor...

Angus y BB King son tremendos haciendo blues pero si me das a elegir prefiero un guitarrista que toque igual de bien el blues pero no se quede ahí, por ponerte un ejemplo Walter Becker guitarrista de Steely Dan...o Buzz Feiten, John Scofield...
Te repito que no te lo tomes tan a pecho.
Eres libre para entrar y salir de donde quieras pero yo, imagino que como el resto, valoro tus comentarios y sería una pena que por un malentendido abandones el hilo...

Por cierto, yo soy de esos ignorantes que sabe poco más que la pentatónica, la mayor y la menor..pero me esfuerzo para no quedarme ahí porque, aunque me encantan Angus y BB King, acabo aburriendome...

Un saludo
Subir
2
Angus Schenker
#102 por Angus Schenker el 15/03/2014
Gran aporte El ultimo de la fila y The Cult! Como se me pudo pasar, siendo una de mis bandas favoritas? Su álbum Love está en el olimpo ochentero :D
Subir
víctor m.
#103 por víctor m. el 15/03/2014
Angus Schenker escribió:
Gran aporte El ultimo de la fila y The Cult! Como se me pudo pasar, siendo una de mis bandas favoritas? Su álbum Love está en el olimpo ochentero


Jajaja gracias compañero...es que hay a mansalva, hay que rebuscar un poco...

Me la voy a jugar con éste tema pero a mí, me fascinó cuando lo escuché por primera vez...Ahora, al buscarlo, me he dado cuenta de que el single no es de los 80 si no del 79 pero yo lo voy a dar por válido porque el álbum sí es del 80

Subir
víctor m.
#104 por víctor m. el 15/03/2014
Cambio de tercio...

Ahora una típical spanish...a los Enemigos los conocí un poco tarde pero he tocado alguna de sus canciones y tienen mucha vidilla

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
víctor m.
#105 por víctor m. el 15/03/2014
Otra joya de los 80...

Subir
Angus Schenker
#106 por Angus Schenker el 15/03/2014
Otro gran desconocido en los 80 fue UFO. Cuando se fue Schenker en los 70 parecía que UFO ya no valía nada, y no es verdad... Paul Chapman y Tonny Macclendon (el que toca este temazo) son también unos hachas. Desde aquí pido reconocimiento para el infravalorado Misdemeanor!! Disco ochentero donde los haya :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#107 por víctor m. el 15/03/2014
#106

Y tanto que desconocido...yo he oído muy poco de UFO y de su última época con Vinnie Moore...Este tema está muy bien, Apuntado!! :ok:

La voz de Phil Mogg me recuerda mucho a algún tema del disco La Guerra de los Mundos de Jeff Wayne
Subir
Angus Schenker
#108 por Angus Schenker el 15/03/2014
#107 Pues todo el disco sigue la misma tónica... Es una obra de arte.

A mí Phil Mogg no me recuerda a nadie, el cabrón es único!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo