¿Eran tan pésimos los 80?

víctor m.
#13 por víctor m. el 13/03/2014
Están muchos discos de los AC/DC...a mí me gusta mucho este Sink The Pink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 13/03/2014
Cambio de tercio con este Kiss de Prince and the Revolution que no tiene desperdicio...Parece el "Farruquito de Minnesota"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto, la canción me parece una pasada :ok:
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 13/03/2014
Pues yo con los AC/DC ochenteros puedo menos...

Pero con estos sí ;D

Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 13/03/2014
Angus Schenker escribió:
Pero con estos sí ;D


Y yo...y en todas sus épocas :aplausos:
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 13/03/2014
Y con este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 13/03/2014
Los Queen a finales de los 80 sonaban de esta guisa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 13/03/2014
Joer como sois...

Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 13/03/2014
Hombre, mientras la mayoría de viejas glorias de los 60 y los 70 que seguían en activo andaban muy despistados (no todos), algunos salvaron la década. No era tan mala si proliferaban tipos como éstos y otros muchos...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




El ROCK de estadio se alimentó de buenos himnos, no hay duda...
Subir
1
marianopirro Baneado
#21 por marianopirro el 13/03/2014
los 80´s han sido por mucho la mejor época, la mayoría de las bandas número uno ostentan sus mejores placas en esa década, U2, Depeche Mode, Pink Floyd, etc...
Por cierto, buenísimo Echo & The Bunnymen!!! Y Bowie (aunque esa no es su mejor canción...), jaja y Queen que ésta tampoco es su mejor canción ;)
Hay que elegir mejor chicos que hay material de sobra...
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 13/03/2014
Creo que nos vamos a jartar aquí

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angelred
#23 por angelred el 13/03/2014
Los Marillion, no se bien como se cargan lo vídeos espero que se vean

http://www.youtube.com/watch?v=gaBjdLQ0LJ0&list=AL94UKMTqg-9D4Ye1vgMDAPbOOh5-GYjAo
Subir
townesvanzandt
#24 por townesvanzandt el 13/03/2014
Pero vamos a ver por dios bendito... Los 80 son sida, y esto es así, niños y niñas. Los 80 es la década del peor Dylan, del peor Bowie, del peor McCartney... Los 80 son la época de Jon Bon Jovi, los 80 empiezan con el puto asesinato de Lennon, los 80 presencian la lenta muerte de Pink Floyd (recordemos que sólo sacan 3 discos en esa década y que The Wall es del '79), los 80 son la crisis de los 40 de la música, los maduritos intentando hacer disco y dance y paridas del estilo par follarse a jovencitas y los jovencitos intentando ser muy muy muy malotes, reciclando todo el hard rock de Led Zeppelin y procesándolo pero ignorando las raíces de su música, pues el hard rock auténtico no es otra cosa que blues anabolizado. ¿Qué tienen cosas salvables? Pues claro, como todo. Empezando por esa fuerza de la naturaleza que es Tom Waits, que no ha hecho un disco malo en su vida. Por cierto, los dos mejores discos de Police son los dos primeros, del 78' y el 79' respectivamente. Juraría por mis 17 hijos que lo mejor de Queen lo encontramos en los 70', para empezar sus dos grandes obras (desde mi humilde parecer) son "A Night at the Opera" ('75) y "A Day at the Races" ('76).

De U2... Mejor ni hablamos...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo