Equivalentes Behringer

krusk
#49 por krusk el 01/01/2011
si, behringer cumplen, no son lo mejor, pero en sonido los boss no les sacan demasiada ventaja, pero claro, en construccion los barren xD jajajja buenos pedales para pequeños bolsillos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#50 por moonmark el 01/01/2011
Me apunto para ver los cambios nuevo...;)
Subir
reqviem
#51 por reqviem el 25/02/2011
Phantom Lord escribió:
Y que son de plástico... Pero precisamente so asi para poder ser pedales low cost, aunque con el true bypass poco podrían encarecer... :roll:


ni estos ni los originales son true by pass, por ejemplo yo tengo el boss metal zone y tampoco es tru-by-pass, pero resulta que eso es sencillo hacercelo con una pequeña modificacion, cosa que le hice a mi metal zone, quedando true by pass, me imagino que a estos behringer tambien se les podra hacer esa misma mod, al igual que yo al mio tambien le hice la mod de robert kelley, quien sabe si a estos se les pueden hacer esas cosas... si se le pueden hacer, seria uffff
Subir
Perry
#52 por Perry el 25/02/2011
reqviem escribió:
ni estos ni los originales son true by pass, por ejemplo yo tengo el boss metal zone y tampoco es tru-by-pass, pero resulta que eso es sencillo hacercelo con una pequeña modificacion, cosa que le hice a mi metal zone, quedando true by pass, me imagino que a estos behringer tambien se les podra hacer esa misma mod, al igual que yo al mio tambien le hice la mod de robert kelley, quien sabe si a estos se les pueden hacer esas cosas... si se le pueden hacer, seria uffff


Normalmente segun tengo entendido no se les pueden hacer modificaciones por el tipo de placa...no digo a todos...
Subir
LaloGrinder
#53 por LaloGrinder el 02/03/2011
Holas una consulta alguien sabe la diferencia entre el HEAVY METAL HM300 con el Boss HM-2 porque como lei por ahi que es la fiel copia de este modelo descontinuado alguien me podria decir si es cierto esto es quiero sacar un sonido a lo entombed
Subir
Dr.Maligno Tech
#54 por Dr.Maligno Tech el 22/03/2011
chicos, yo he recibido hace na mi vintage time machine, un buen pedalazo por 50 euros, y sonido analogo al 100%, recomendado por el Dr.Maligno!!!
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 13/04/2011
interesante lista, a ver que tan van...
Subir
Dr.Maligno Tech
#56 por Dr.Maligno Tech el 28/04/2011
superperry escribió:
Normalmente segun tengo entendido no se les pueden hacer modificaciones por el tipo de placa...no digo a todos...


son modificables 100%, ahora, es algo mas dificil al ser componentes de montage superficial.
de hecho, yo he modificado mi VM-1 a deluxe memory man.

Subir
bitxet
#57 por bitxet el 28/04/2011
Para gustos, colores.
Yo uso un Hell Babe HB1 y estoy muy contento con él, sin embargo compré el US600 y al día siguiente estaba de vuelta en la tienda, no sé si estaría estropeado o suena así de mal, menuda mierda de sonido y armonización. Después pillé el PS6 de Boss... y vaya diferencia!
Subir
Perry
#58 por Perry el 28/04/2011
rasta_maleek escribió:
son modificables 100%, ahora, es algo mas dificil al ser componentes de montage superficial.
de hecho, yo he modificado mi VM-1 a deluxe memory man.

http://www.youtube.com/watch?v=y6cux3U0Ek0


Rasta eso suena de la ostia! ha sido muy complicada la modificación? Cuanto te ha costao?

Hombre yo es lo que habia oido, quizás es eso que algunos sera mas complejos y sera muy complicado de hacer...

Tio estas cosas no me las puedes enseñar que me gaseo!, ya me compre una boss me 70 y ese mismo día desterre todos mis pedales....
---------------------------------
Bitxet escribió:
Para gustos, colores.
Yo uso un Hell Babe HB1 y estoy muy contento con él, sin embargo compré el US600 y al día siguiente estaba de vuelta en la tienda, no sé si estaría estropeado o suena así de mal, menuda mierda de sonido y armonización. Después pillé el PS6 de Boss... y vaya diferencia!


Claro que si sobre gustos colores, pero como digo siempre, hay cosas que merecen la pena y otras que como que no....pero hay cosas de "Berrinches" que estan muy bien...

saludos!
Subir
Dash
#59 por Dash el 01/03/2012
no tienen idea de cómo es difícil hacerse de un buen reverb.

el otro día fuí a las tiendas a probar pedales.

después de una laboriosa tarde (y de empleados molestos de ver que no compraba nada) estaba dispuesto definitivamente a 2 opciones: al holy grail o al verbzilla.

Personalmente 'me vale gorro' (o sea, no me importa, como decimos en México) el asunto del true bypass porque realmente, hasta la fecha nunca me han quitado tono los pedales ''normales''. Así que fuí a probar esas dos bellezas.

Ya en la tienda, me decidí por el verbzilla (que no es barato el desgraciado!), y por pura curiosidad recordé este post. Tenían behringer y solicité probarlo.

Lo probé y me dejó fascinado. el rv600 estaba a la altura del line 6. Muchos de los 'curiosos' no creían que fuera el pedalito de juguete behringer que estaba usando.

me lo quedo!! tiene mucha calidad.

quizá nos vamos con la "finta" por su armazón de plástico de carrito de juguete de cuerda. Pero la calidad es sencillamente superior.

SALUDOS
Subir
angelr1995
#60 por angelr1995 el 17/06/2012
Hola el Beringer VT999 tiene algun equivalente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo