Equivalentes Behringer

superbatak
#13 por superbatak el 15/02/2010
no hay alguna lista pero de pedales de bajo ??

solo aparese ahi el sintetizador

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danidorm
#14 por danidorm el 15/02/2010
buah, muchas gracias por la lista.

Tengo un ultrametal 100 y un ultra chorus 100 y la verdad es que me van muy bien y ahora que acabo de leer que el "tube overdrive" es como un screamer, puede que lo compre, la diferencia de precio es abismal xD
Subir
Perry
#15 por Perry el 15/02/2010
superbatak escribió:
no hay alguna lista pero de pedales de bajo ??

solo aparese ahi el sintetizador

saludos!!


Pues no lo se si la habrá, yo desde luego no la he encontrado, pero san google es tu amigo;) jeje

saludos
---------------------------------
megapus escribió:
buah, muchas gracias por la lista.

Tengo un ultrametal 100 y un ultra chorus 100 y la verdad es que me van muy bien y ahora que acabo de leer que el "tube overdrive" es como un screamer, puede que lo compre, la diferencia de precio es abismal xD


De nada!

La verdad es que si, pero ten cuidado y busca información sobre dicho pedal, porque a veces, lo barato sale caro....

:saludo:
Subir
killidan
#16 por killidan el 01/03/2010
Pero que diferencia hay entre los behringer UM300, el HD300 y el SM400?

todos de behringer todos son metal, pero cual es mas metal y cual es el mejor:|
Subir
Perry
#17 por Perry el 01/03/2010
killidan escribió:
Pero que diferencia hay entre los behringer UM300, el HD300 y el SM400?

todos de behringer todos son metal, pero cual es mas metal y cual es el mejor:|


Pues busca información sobre su equivalente no del behringer que de este habrá mucha menos información y ya sabes san google es tu amigo...
Subir
fender70
#18 por fender70 el 13/04/2010
Buenas

Me apetecía comprar varios pedales Behringer para probar y, tras busqueda exhautiva en San Google y San youtube, escogí estos:

1. Vintage delay: Muy resultón para delays suaves (los solos lentitos quedan muy bien con este pedal)

2. BO100 (clon del Boss BD-2) y el T800 (clon del TS808 o del TS9). No he probado en vivo los originales, pero, al menos para tocar en casa encima de las backings (que es lo que toco ahora) me suenan muy bien. De todas formas, en youtube hay muchos videos sobre estos pedales. Os dejo una muestra:




3. EQ7: Consigues buenos sonidos, pero la pega es que los "pirulos" se mueven a la mínima y es un poco ruidoso.

Ahora estoy "gaseandome" para coger el CS-100 (clon del Boss CS3) y el VP-1

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



En fin, que malo es el GAS.....:si:

Para tocar en casa, me parecen unos pedales que no están nada mal. Para tocar "en serio" con grupo, pués tal vez, no... no se. El "problema" de Behringer es que tiene una variedad tan grande de pedales que, algunos están muy bien logrados, a pesar de la carcasa:D y otros suenan peor.

En fin, no me enrollo más

Saludos a todos
Subir
Perry
#19 por Perry el 13/04/2010
fender70 escribió:
Buenas

Me apetecía comprar varios pedales Behringer para probar y, tras busqueda exhautiva en San Google y San youtube, escogí estos:

1. Vintage delay: Muy resultón para delays suaves (los solos lentitos quedan muy bien con este pedal)

2. BO100 (clon del Boss BD-2) y el T800 (clon del TS808 o del TS9). No he probado en vivo los originales, pero, al menos para tocar en casa encima de las backings (que es lo que toco ahora) me suenan muy bien. De todas formas, en youtube hay muchos videos sobre estos pedales. Os dejo una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-gZ3EAlWdc


3. EQ7: Consigues buenos sonidos, pero la pega es que los "pirulos" se mueven a la mínima y es un poco ruidoso.

Ahora estoy "gaseandome" para coger el CS-100 (clon del Boss CS3) y el VP-1

http://www.youtube.com/watch?v=DwnfC4F0dfw

http://www.youtube.com/watch?v=mtiV9jEDWcU&feature=related

En fin, que malo es el GAS.....:si:

Para tocar en casa, me parecen unos pedales que no están nada mal. Para tocar "en serio" con grupo, pués tal vez, no... no se. El "problema" de Behringer es que tiene una variedad tan grande de pedales que, algunos están muy bien logrados, a pesar de la carcasa:D y otros suenan peor.

En fin, no me enrollo más

Saludos a todos


Lo suyo es que los probaras, pero si por youtube te suenan bien...adelante, del VP1 se habla muy bien, es mas yo ando detrás de el...

Un saludo..
Subir
kurthard
#20 por kurthard el 28/05/2010
Hola amigos:

Revivo este post para saber si conocen algun pedal barato, como por ejemplo algún behringer, que emule el sonido del Small Clone de Electro-Harmonix.

Saludos!
Subir
fender70
#21 por fender70 el 28/05/2010
Buenas
Creo que de Behringer, los chorus son clones de la marca Boss.
Clones de EH de Behringer son los phasers y el VD1 (clon del big muff)....

.....Aunque hay el Vintage time machine que sería el clon del Memory man que lleva delay, chorus y vibrato, creo.

Saludos

PD: He podido comparar el BO100 con su "original" Boss BD2 (ver un post anterior mio) y, la verdad, los sónidos son muy muy muy parecidos. A iguales "settings", el BO100 suena algo más fuerte y algo más brillante por lo que solo hay que bajar un poco el level y el tone y suenan prácticamente iguales:shock:...... Eso sí, la construcción no tiene nada que ver.

Saludos
Subir
dani16
#22 por dani16 el 29/05/2010
A mi me gasean los de la carcasa metalica, que a pesar de ser baratos y copias, al menos no se te joden en un momento de feeling total!
Subir
danibg Baneado
#23 por danibg el 29/05/2010
muy interesante! +1!
Subir
aguesk
#24 por aguesk el 15/06/2010
yo es ver el chandler tube driver a 300 dolares, y su equivalente en behringer, joder y es que es para pensarselo, pero tiene que haber una diferencia abismal!!!

no se....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo