Equipos de cada uno.

Hendrix_ast
#709 por Hendrix_ast el 18/11/2010
Guitarra-Epiphone Les Paul Studio
Correa-plante waves rock star
Puas-dunlop tortex violetas (1,14)
Cable-Cordial con conectortes Neutrik (6m)
Ampli-Peavey valveking 212
Efectos-Vox Satchurator
Beringher Chromatic Tuner
Linear power booster Electro Harmonix
Wah Crybaby
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Keke
#710 por Keke el 19/11/2010
Guitarras:
- Gibson Les Paul Standard Red Wine (1992)
- Gibson SG '61 Reissue HCH
- Fendet American Standard Stratocaster (Charcoal Frost Metallic)
- Fender American Special Telecaster (3 Colour Sunburst)
Ampli:
- Peavey Classic 30
Efectos:
- Boss TU-2 Chromatic Tuner (MiT)
- Boss DS-1 Distortion (Keeley Mod. 11 ptos) (MiT)
- Ibanez TS808 Tube Screamer Overdrive Pro
- Boss CS-2 Compression Sustainer (MiJ)
- Boss CE-2 Chorus (MiJ)
- Boss BF-2 Flanger (MiJ)
- Boss PH-1r Phaser (MiJ)
- Boss DSD-2 Digital Sampler/Delay (MiJ)
- Boss CE-3 Chorus (MiJ)

....:cool:
Subir
moffeta
#711 por moffeta el 19/11/2010
juansu73 escribió:
Guitarras:
- Gibson Les Paul Standard Red Wine (1992)
- Gibson SG '61 Reissue HCH
- Fendet American Standard Stratocaster (Charcoal Frost Metallic)
- Fender American Special Telecaster (3 Colour Sunburst)
Ampli:
- Peavey Classic 30
Efectos:
- Boss TU-2 Chromatic Tuner (MiT)
- Boss DS-1 Distortion (Keeley Mod. 11 ptos) (MiT)
- Ibanez TS808 Tube Screamer Overdrive Pro
- Boss CS-2 Compression Sustainer (MiJ)
- Boss CE-2 Chorus (MiJ)
- Boss BF-2 Flanger (MiJ)
- Boss PH-1r Phaser (MiJ)
- Boss DSD-2 Digital Sampler/Delay (MiJ)
- Boss CE-3 Chorus (MiJ)

....:cool:


Hola! una pregunta.. tendras la mod keeley del ds1 a mano que puedas pasarme?...y otra consultita que experiencia tienes de mezclar tu ds1 con el ts808, ya que quiero comprar un TS9 o un SD1 pero me gustaria mas el TS9. GRACIAS!!
Subir
Keke
#712 por Keke el 24/11/2010
moffeta escribió:
Hola! una pregunta.. tendras la mod keeley del ds1 a mano que puedas pasarme?...y otra consultita que experiencia tienes de mezclar tu ds1 con el ts808, ya que quiero comprar un TS9 o un SD1 pero me gustaria mas el TS9. GRACIAS!!


Hola, no tengo la mod keeley a mano, ya que el pedal lo compré modificado, pero podría intentar conseguirtela.

La modificación de mi DS-1, fue realizada por un luthier según las especificaciones de la Keeley Mod, pero aún así, la comprarativa con un DS-1 estándard es abismal.

Si estás dudando entre un Boss SD-1 o un TS9, te aconsejo éste último, a no ser que el primero esté modificado.

http://www.robertkeeley.com/product.php?id=13

El mismo tipo que me vendio el DS-1, tiene éste TS-9 modificado

Ibanez TS9 TRUE-BYPASS MOD
"con 17 puntos de modificacion en su circuito"

- Eliminado el sistema electronico de conmutacion e intalado interruptor 3PDT para true-Bypass (ya no chupa señal estando apagado)
- Chip JRC4558D (como el TS808) instalado en zocalo con lo que podras cambiarlo por cualquier otro sin tener que desoldar y soldar.
- Cambiados valores en condensadores y resistencias que afectan al tono aumentando su rango (ahora tiene mas graves y es mas utilizable)
- Cambiada la impedancia de entrada para adaptarse mejor a todo tipo de pickups (ya no se queda flojo con pastillas simples)
- Cambiados los condendadores electroliticos por condensadores Panasonic Metal-Film de mucha mas calidad.
- Resistencias de salida Allen Bradley de carbon compuesto en valores TS808 (lo que se conoce como Brown Mod que le da un caracter mas vintage)
- Instalado interruptor con el que tendras 3 rangos distintos de ganancia (ahora se puede utilizar como Bosster, OverDrive y Distorsion)
- El pulsador de encendido original ahora se utiliza para aumentar el volumen mientras se mantenga pulsado (siempre en ralacion al mando de volumen, con poco volumen sube mas, con mucho volumen sube mucho menos)
- Cambiado el led por uno de alta luminosidad para que se vea bien en todos los ambientes.

Modificaciones ampliadas y basadas en la Mod-Keeley


[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=36256]909bc19658eb6fe069bd4fdc9c24a-842713.jpg[/url]

Dice que suena de muerte...

Saludos.
Subir
moffeta
#713 por moffeta el 24/11/2010
juansu73 escribió:
Hola, no tengo la mod keeley a mano, ya que el pedal lo compré modificado, pero podría intentar conseguirtela.

La modificación de mi DS-1, fue realizada por un luthier según las especificaciones de la Keeley Mod, pero aún así, la comprarativa con un DS-1 estándard es abismal.

Si estás dudando entre un Boss SD-1 o un TS9, te aconsejo éste último, a no ser que el primero esté modificado.

http://www.robertkeeley.com/product.php?id=13

El mismo tipo que me vendio el DS-1, tiene éste TS-9 modificado

Ibanez TS9 TRUE-BYPASS MOD
"con 17 puntos de modificacion en su circuito"

- Eliminado el sistema electronico de conmutacion e intalado interruptor 3PDT para true-Bypass (ya no chupa señal estando apagado)
- Chip JRC4558D (como el TS808) instalado en zocalo con lo que podras cambiarlo por cualquier otro sin tener que desoldar y soldar.
- Cambiados valores en condensadores y resistencias que afectan al tono aumentando su rango (ahora tiene mas graves y es mas utilizable)
- Cambiada la impedancia de entrada para adaptarse mejor a todo tipo de pickups (ya no se queda flojo con pastillas simples)
- Cambiados los condendadores electroliticos por condensadores Panasonic Metal-Film de mucha mas calidad.
- Resistencias de salida Allen Bradley de carbon compuesto en valores TS808 (lo que se conoce como Brown Mod que le da un caracter mas vintage)
- Instalado interruptor con el que tendras 3 rangos distintos de ganancia (ahora se puede utilizar como Bosster, OverDrive y Distorsion)
- El pulsador de encendido original ahora se utiliza para aumentar el volumen mientras se mantenga pulsado (siempre en ralacion al mando de volumen, con poco volumen sube mas, con mucho volumen sube mucho menos)
- Cambiado el led por uno de alta luminosidad para que se vea bien en todos los ambientes.

Modificaciones ampliadas y basadas en la Mod-Keeley


[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=36256]https://files2.soniccdn.com/old/1929564ced3ee98d2d1.jpg[/url]

Dice que suena de muerte...

Saludos.


Me pasarias los datos del tipo que vende esto?
Subir
deivit27
#714 por deivit27 el 25/11/2010
Hola foreros, aqui va una foto de parte de mi equipo, principalmente con el que mas uso en casa, porque este ampli da un muy buen juego de posibilidades.
8ec18b6e7339dc59edab7645ecf2d-843848.jpg
Subir
ABusLux
#715 por ABusLux el 25/11/2010
deivit27 escribió:
Hola foreros, aqui va una foto de parte de mi equipo, principalmente con el que mas uso en casa, porque este ampli da un muy buen juego de posibilidades.
https://files2.soniccdn.com/old/1281214ceeab3210b66.jpg


Qué tal son las emulaciones/efectos de ese ampli? Lo he visto anunciado en varias revistas, pero no he tenido la oportunidad de escucharlo aún.
Subir
deivit27
#716 por deivit27 el 25/11/2010
Muy buenas amigo, pues es un ampli que me convenció cuando fuí a probarlo a la tienda, lo tengo hace una semanita y todavia estoy investigando todo lo que se puede hacer con el, entre otras cosas tiene una infinidad de tipos de sonido de fabrica de los cuales cada sonido puedes variar un monton de parámetros, vienen 100 pistas de acompañamiento desde jazz, blues, rock, heavy, metal, fuzz etc donde puedes improvisar sobre ellas, puedes grabar pistas tu mismo y tocar sobre ella y grabar asi todas las capas que quieras, tiene afinador digital, tiene 2 entradas para 2 guitarras, trae ranura para introducir una tarjeta sd y poder grabar tus cosillas o meter nuevas pistas de acompañamiento, presets etc, pero además trae un progama de Fender para el ordenador que mediante un cable USB (que viene incluido) puedes modificar todo lo que quieras del ampli, de tus grabaciones etc, vamos es un ampli para no aburrirte. Espero que te haya sido útil mi información. Ah existen 2 versiones, el de 15watts y el de 30watts.
Subir
PedroTN
#717 por PedroTN el 13/12/2010
Guitarras:
-Fender strato
-Washburn
-Jackson
-Takamine
-Clasicas

Bajos:
-Yamaha 5 cuerdas
-Ibanez 5 cuerdas

Amplificadores
-Cabezal y pantalla peavey valve king
-Asdown 350w para bajo
-Marshall valvestate 100w
-Washburn 30w

Cables
-Leem px-7

Efectos
Rocktron utopia

Grabador
-Fostex mr16

Monitores
-Alto m4 activos.

Puas
-Dunlop 1.5

-Inanlambrico Leem

Algo me dejo seguro, pero esto con lo que mas trabajo.
Subir
kz6
#718 por kz6 el 13/12/2010
Me toca! Mi equipo, el cual amo...

Guitarras:
.- Ibanez Steve Vai Jem 555 BK. (Pastillas Vai Evo)
.- Fender Stratocaster american reissue 70. (Pastillas Vintage)
.- Jackson Warrior.
.- Jackson RR3 Japan. (Pastillas Evo Vai)
Proximamente me pillaré una Flying V China Signature Zakk Wilde.

Amplificación:
.- Hartke piggiback híbrido 60 watts.
.- Pantalla Hartke 4x8.
.- Cube Roland 80 watts.
.- Pantalla Sinmarc BEX 2x12.

Multiefectos:
.- Boss GT 10.
.- M-Audio Black Box.

Equipo Estudio:
.- Mac Pro con dobles pantallas.
.- M-Audio firewire 1814.
.- Mesa yamaha AW1600.
.- Previo Valvular Stereo Behringer vintage.
.- Monitores activos Prodipe 5 pulgadas.
.- Teclado M-Audio 61e.s. semicontrapesado.
.- Pro Tools M Powered 7.3.
.- Cajas de inyección.
.- Shure sm57, 58.
.- Microfono de condensador Prodipe Ludovic Lanen Signature.
.- Inalambrico guitarra AKG sr450.

Son muchos años comprando y ahorrando para tener el equipillo este, pero estoy muy contento con el.
Un saludo a todos!

KZ6.
Subir
sgs
#719 por sgs el 31/12/2010
Guitarras
Mini acoustica española (2000)
Acustica española esta despintada (2002)
Cort m200 trastes escallopados (2008)
epiphone sg g310 con pastillas epiphone 59 (2009)
epiphone electroacustica (2009)
squier jagmaster killswitch (2010)
dean dime bolt bd (2010)

Amplificadores
fender frontman de paquete de squier (2007)
epiphone acustico 15 w (2009)

Efectos
RP250 (2009)

Bateria
pdp 805 es de mi hermano pero yo la uso mas (2010)

Piano
no se uqe marca es fue hecho en NY (1907)

Proximamente vox vt40:saludo::brindis:
Subir
sinosuke
#720 por sinosuke el 31/12/2010
Buff..... de eso ando justito :oops:
Guitarra: Jackson js30 DK dinky
Ampli: Marshall MG30
Pedal: Digitech rp90
:oops:
saludos y feliz 2011 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo