Equipos de cada uno.

jesus_666
#217 por jesus_666 el 31/05/2008
guitarras:
- dean razorback v255
- ibanez rg350 dx
- fender mex standard upgrade
guitarra española:
- admira ( flamenco )
ampli:
- line 6 spider III 15w
- marshall cd 10w
efectos:
- digitech rp80
:musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
malinga_rock
#218 por malinga_rock el 01/06/2008
rese escribió:
Bueno ahi va lo que uso básicamente (Reccomiendo cualquiera de estas 3 cosas) el ampli es una marca argentina pero que está sonando muy bien al igual que la guitarra

Guitarras Zagert Uso el modelo 86k de concierto

http://www.guitarraonline.com.ar/wens/ge25/bWEN03.jpg
Un ampli acustico
http://www.tonabudin.is/myndir/Effektar/Korg/AX3000G.jpg
Y la korg AX3000G

Saludos foreros !!!!!


Hey,, tengo el mismo ampli y la veredad q para lo q me salio se va a la mierda y aparte en el canal de acustica le podes mandar un microfono segun lei pero asta ahora no probe,, saludos gauchescos
Subir
don lucero
#219 por don lucero el 02/06/2008
Malinga_Rock un gusto compatriota!!

Si la verdad para lo que sale es bueno.., y lo del canal no entiendo a que te referís en cualquier ampli le podes mandar un mic..

Está bueno que tenga RCA para conectar un auxiliar como un mp3 etc yo quiero probar grabando pistas en un mp3 y en vivo ponerlas en el ampli via RCA jeje

Abrazo!
Subir
malinga_rock
#220 por malinga_rock el 02/06/2008
rese escribió:
Malinga_Rock un gusto compatriota!!

Si la verdad para lo que sale es bueno.., y lo del canal no entiendo a que te referís en cualquier ampli le podes mandar un mic..

Está bueno que tenga RCA para conectar un auxiliar como un mp3 etc yo quiero probar grabando pistas en un mp3 y en vivo ponerlas en el ampli via RCA jeje

Abrazo!


disculpa,, la verdad q no tengo ni idea de amplis y no sabia q a todos se le podia mandar un mic.. yo me entere por el articulo de guitarraonline q lo testean y hablan batante bien del ampli (http://www.guitarraonline.com.ar/wenstone3.htm)
y si, esta bueno lo de la entrada,, probaste a mandarlo a PC ?? si lo hiciste decime como a ver si pruebo y si se nescesita algun programita,,

saludos! :brindis: (el brindis en ves de con cerveza con un mate :risa: )
Subir
rr 10
#221 por rr 10 el 02/06/2008
Guitarra:jackson rr 10 dx modificada.

Ampli:6505+ con 4/12 1960 a Marshall.

efectos: delay boss
Subir
oaki89
#222 por oaki89 el 02/06/2008
mi principal es:
gibson les paul standard'58 mics alnicoII
Elmwood modena60 + pantalla elmwood 2x12
crybaby sw-95(con cambio de carcasa) ,mxr cmp y mxr eq m108,delay y chorus de Boss
Subir
don lucero
#223 por don lucero el 03/06/2008
Malinga_Rock escribió:
disculpa,, la verdad q no tengo ni idea de amplis y no sabia q a todos se le podia mandar un mic.. yo me entere por el articulo de guitarraonline q lo testean y hablan batante bien del ampli (Ferretería Musical - Test Wenstone Special GE-25 y Dual Guitar Amp A/GE-25 - El Rincón del Guitarrista)
y si, esta bueno lo de la entrada,, probaste a mandarlo a PC ?? si lo hiciste decime como a ver si pruebo y si se nescesita algun programita,,

saludos! :brindis: (el brindis en ves de con cerveza con un mate :risa: )
jeje arriba el mate, con respecto a lo de la PC para que sería para grabar? si es así te recomiendo que si tenés sería mejor que grabas con una placa de sonido con ASIO y una consola si querés usar el ampli para grabar lo mejor es con un micrófono condenser u otro apuntando al ampli. Si solo querés grabar una maqueta tranqui nomás safa el sonido...Abrazo y una biirra no vendría nada mal jaja :brindis:

me olvidaba lo haces de miniplug de la placa de sonido en su entrada de linea hasta el pc del ampli, con cualquier programa editor de sonido como el cubase sx podes hacerlo
Subir
malinga_rock
#224 por malinga_rock el 03/06/2008
rese escribió:
jeje arriba el mate, con respecto a lo de la PC para que sería para grabar? si es así te recomiendo que si tenés sería mejor que grabas con una placa de sonido con ASIO y una consola si querés usar el ampli para grabar lo mejor es con un micrófono condenser u otro apuntando al ampli. Si solo querés grabar una maqueta tranqui nomás safa el sonido...Abrazo y una biirra no vendría nada mal jaja :brindis:

me olvidaba lo haces de miniplug de la placa de sonido en su entrada de linea hasta el pc del ampli, con cualquier programa editor de sonido como el cubase sx podes hacerlo



gracias,, al verdad q de grabacion entiendo poco y nada, pero en estos dias q este al pedo me pongo a investigar y leer un poco..:leyendo:

saludos:brindis: (esta vez con jugo de manzana :risa: :risa: :risa: )
Subir
coroner
#225 por coroner el 03/06/2008
- Gibson Les Paul Gold Top 30th Anniversary (1982) / Gibson Flying V Corina (1984)
- Engl E-650 Ritchie Blackmore Signature
- Marshall 1960 recta
- Holy Grail + Tube Screamer
Subir
nelusky
#226 por nelusky el 03/06/2008
-guitarra rocket special hot output humbucker (marca acme)
-ampli behringer - gm108 (segun el propio ampli)

la guitarra es tipo fender y el ampli está hueco por detrás (en el manual del ampli dice algo de hueco o no hueco, U.K, U.S o Flat, si alguien me puede aclarar esto gracias)
Subir
pagey
#227 por pagey el 03/06/2008
lo de UK US o flat son unos modos que tiene ese ampli, uno para caja abierta, otro para caja cerrada y otro especia para el ampli
Subir
shredguitar_metal
#228 por shredguitar_metal el 03/06/2008
Pos yo tengo una Ibanez JS 1000 BTB, un Peavey Bandit 112, y un Pod X3 recién comprado, que estoy deseando que lleguen ya las vacaciones para poder trastear en condiciones con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo