Equipo de voces

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 16/02/2008
Que orden estableceriais de importancia a la hora de elegir los elementos que conforman un equipo de voces??

1.- Micro
2.- Mesa
3.- Altavoces
4.- Etapa
5.- Otros (previos, efectos.....)

He leido por ahi que los cables son casi mas importantes que la etapa, pero vamos, a ver si alguien me da una idea mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 04/03/2008
Definitivamente el micro si que lo considero lo principal, porque capta la señal y nuestra voz. Por muy bueno que sea el resto, si el micro es una castaña...........

Con lo demas es con lo que mas dudas tengo......
Subir
eternal silence
#15 por eternal silence el 29/07/2008
Pues yo tengo un micrófono de dos euros :-)
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 29/07/2008
Pues no creo que grabes muy bien con eso compi :D

Si la señal que recoge es deficiente, luego por muchos arreglos que hagas......... :roll:
Subir
eternal silence
#17 por eternal silence el 29/07/2008
jajajaja

¡Eh, no te creas! ¿Eh? No se oye tan mal jajaja

La verdad es que con el tiempo le he cogido demasiado cariño... Quizás sea eso. :no_lo_se:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 29/07/2008
La verdad es que no hay nada como un micro de condensador para grabarse bien ;)

Hay Studio Projects, como el B1, que los recomiendan bastante por su calidad-precio :D
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 29/07/2008
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 29/07/2008
Mmmm pero para grabar una voz con un dinamico normalillo luego va a requerir mucha ecualizacion y ajuste, cuando un micro de condensador que este bien casi no requiere que le toques nada ;)
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 29/07/2008
Supongo, pero basicamente es que utilizado para hacer coros xDxD.
Subir
elchonipam
#22 por elchonipam el 29/07/2008
Yo no se mucho de micros. Solo que el cantante de mi grupo usa un Shure, pero creo que es dinamico. Aún así se escucha muy nítido y casi sin ningún ruidito de fondo. A lo mejor este:

SHURE BETA 87C - Thomann Cyberstore Español

Un saludo!
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 29/07/2008
Choni, ese que has puesto es de condensador ;) Aunque hay otros Shure dinamicos muy buenos como el Beta58 o Beta58A ;)

Lo mejor para el directo son los dinamicos, ya que recogen muy poco ambiente, mientras que para estudio lo mejor es uno de condensador (aunque hay que llevar cuidado, que a mi me grabo hasta unos pajarillos que habia fuera, y eso que las ventanas son aislantes y estaban cerradas :risa:)
Subir
nesjos
#24 por nesjos el 06/12/2010
Por favor yo hago la siguiente pregunta que equipo de voces me aconsejais dispongo de 100 euros y me gustaría sobre 300 watios + 300. Y para un teclado que amplificador me aconsejais sobre 100 watios?? gracias
---------------------------------
En el mensaje anterior he dicho que dispongo de 100 euros y es un error son mil eruos 1000 euros de los que dispondo . gracias. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo