Equipo vocal para utilizar con guitarra

diego94
#1 por diego94 el 11/04/2011
ola a todos.

Hace días, el grupo donde yo canto se quedo sin batera y sin guitarrista solista, y nos planteamos dejarlo por un tiempo hasta encontrar a nuevos integrantes, bueno al grano, que me llevo el equipo a casa y quería saber si existe alguna forma de conectar la guitarra a esto y que suene.

https://www.thomann.de/es/the_tmix_pm400_bundle.htm

lo que pensé yo seria conectarla al ampli de guitarra y de la salida del ampli a la etapa.
es esto posible? existe otra manera?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 11/04/2011
Pues necesitas solo un previo, de modo que si conectas tu guitarra al ampli y sacas un jack del send del loop de efectos a la entrada del equipo tendria que sonar. Tambien conectando cualquier multiefectos.
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 12/04/2011
si tienes una pedalera con simulación de ampli y tal puedes enchufar directamente la salida del pedal al equipo.

Si la enchufas al ampli de guitarra, y del ampli de guitarra al equipo de voces asegurate que las salidas y entradas sean compatibles, es decir; asegúrate de que la salida del ampli es de línea y que lo conectas a la entrada de línea del equipo, y no a la de micro, que si no se puede quemar.

Un saludo.
Subir
diego94
#4 por diego94 el 12/04/2011
gracias por contestar :) es decir, que si conecto la guitarra a la etapa me la cargo,
no se mucho de esto, me podríais decir si esta pedalera tiene simulación de ampli??
https://www.thomann.de/es/toneworks_ax3000g.htm
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 12/04/2011
esa pedalera sí que tiene simulación de ampli entre otras muchas cosas.

Yo tengo un modelo anterior, la korg ax1500, y precisamente para ensayar la mayoría de las veces conecto la guitarra a la pedalera y de la pedalera al equipo de voces.

No tiene por qué pasar nada malo por enchufar la guitarra directamente al equipo de voces, aunque seguramente no suene muy bien.

Un saludo.
Subir
Luis VTR
#6 por Luis VTR el 13/04/2011
No tengo mucha idea, pero creo que el compañero anterior tiene razon.

Por cierto, que barato el equipo de voces ¿Te dio buen resultado?
Subir
diego94
#7 por diego94 el 13/04/2011
pues es la pedalera que me iba a comprar, muchas gracias por la ayuda :)


luis_vtr escribió:
No tengo mucha idea, pero creo que el compañero anterior tiene razon.

Por cierto, que barato el equipo de voces ¿Te dio buen resultado?


pues la verdad es que si, no me dio ningún problema a parte del acople, pero con no ponerse delante de los altavoces con el micro ya no se acoplaban (ten en cuenta tambien en que eramos 5 en , la etapa tiene 4 entradas y 3 fetos, la verdad es que nos echábamos unas risas con el dalay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo