¿Equipo de sum 41? (guitarras)

leomaster037
#1 por leomaster037 el 04/12/2011
Hola, me encanta sum 41 y me gustaria conseguir un sonido parecido al suyo en cuanto a guitarras como la de dave o la de deryck no me importa, por eso estaria interesado en saber cual es su equipo exactamente, amplis, pedales, y todo lo que sepan, en los videoclips veo que salen con marshall pero no estoy seguro de cuales son ni nada de eso.
salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
menditri
#2 por menditri el 06/12/2011
Hola! :)

SUM 41 era un grupo que me gustaba mucho cuando me inicie como guitarrista... sobre sus guitarras Deryck Whibley usa una Telecaster de la marca SQUIER, que lleva su nombre "Deryck Whibley Telecaster" y el otro (hoy ex- guitarrista de la banda) usaba guitarras PRS (paul reed smith)... sobre pedales y amplis... la verdad no se.

en lo personal te digo que no es es necesario tener el equipo de "X" guitarrista para sonar como el, y tampoco el echo de tener el mismo equipo te dara su mismo sonido. Mi consejo es que averiguas usando EL BUSCADOR del foro sobre que efectos te vendrian mejor para el genero que buscas, en tu caso el punk y neo punk.
Subir
leomaster037
#3 por leomaster037 el 06/12/2011
Ok, muchas gracias por la informacion menditri, de hecho, por lo que dijiste de investigar tenia pensado ya el siguiente quipo para mas o menos este estilo y algunas ma pero sobretodo sum 41 :

Roland cube 40xl
footswitch fs-6
(seguramente el pedal boss ds-2 turbe distorsion) (pero este no es seguro) :mmno:

seria un buen equipamiento en cuanto a este tema??
Subir
menditri
#4 por menditri el 10/12/2011
EL pedal boss DS-2 lo recomiendan mucho para el punk-rock... yo se lo he escuchado a mucha gente y suena bien, pero tendrias que probarlo en persona a ver si te gusta.

del ampli no se mucho, pero lo suelen recomendar en el foro, asi que debe cumplir jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo