Equipo de Steve Vai

  • 1
Jose Antonio Santos
#1 por Jose Antonio Santos el 09/01/2009
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-328615.jpg

Morley Bad Horsie Wah

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-328615.jpg

Steve Vai y Morley se han unido para producir el Wah de una vida. Fue disenado con datos específicos exactos de Steve Vai y equipado con el trazado de circuito superior Electróptico de Morley, este pedal puede manejar alguno y todos los impuestos Wah. El pedal es switchless para la facilidad de empleo. Al accionar el pedal se activa el efecto sin necesitar de un boton previo para que este funcione. el Bad Horsie tiene un trazado de circuito especial parachoques para prevenir la carga de señal y para la tonalidad superior Wah.

Morley ABY Selector

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-328615.jpg

Manda una señal a 2 salidas o 2 entradas a una salida. Entonces escoja A, B, o A y B combinada. LEDs le muestran cual señal es activa.

Wathever

No encontre ni descripcion ni fotos

MXR EVH Eddie Van Halen Phase 90

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-328615.jpg

EL MXR EVH Divide fase 90 Shifter es una versión de limitada de la Fase de MXR legendaria 90. La Fase 90 contribuyó decisivamente a la creación de los tonos de guitarra sobre los tempranos registros de Van Halen; la acción de arremolinar, spacey suena sobre tales canciones como "Eruption", "Atomic Punk" y "Ain't Talkin' 'Bout Love."

Ibanez Jemini Distortion

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-328615.jpg

Después del desarrollo de tantas guitarras con Steve Vai, la larga espera por este pedal valio la pena. Todos los aspectos del JEMINI son las expresiones de él, como son sus ejes. Dentro del bastidor multicoloreado, dos distorsiones idénticas son construidas a para una variedad de ocasiones acústicas: y un unico LED grande le dice que ellos están en la operación no sólo sobre una esenario oscuro, sino tambien bajo la luz del día

Morley Little Alligator Volume

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-328615.jpg

El Morley Little Alligator Volume Pedal es el mejor pedal de volumen, equipado con el trazado de circuito electróptico de Morley para asegurar la operación sin ruido. La vela coherentemente lisa de audio es puesta a los datos específicos cuidadosos de Steve. Proporcionan una perilla de volumen mínima para poner una transición lisa entre el ritmo y volúmenes.

Digitech WH 1 Original Whammy

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-328615.jpg

Whammy: Es un efecto que produce lo mismo que la ruedita de pitch del teclado. Es decir nos da la posibildiad de subir o bajar la nota que tocamos y mezclarla con la señal original. El whammy nos permite subir o bajar hasta 2 octavas y tonos intermedios. Se lo suele utilizar mucho para dar la impreison de que el instrumento se desafina mientras es tocado(solo de paranoid andro Radiohead).Tambien estan los pitch shifters que vendrian a ser whammys automaticos, aunque ninguno es tan completo como el whammy.

Light Without Heat Novel Pedal

De este tampoco encontre informacion ni imagenes, no se para que sirve XD

TC Electronic G-System

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-328615.jpg

TC Electronic G-System es un procesador multiefecto, la unidad de piso con 19" es desprendible del estante (se quita y se controla con la unidad de piso). 25 efectos (hasta 9 simultáneamente), 4x switchable lazos mono para unidad de efectos externa, lazo adicional para preamperio externo, 4x 9V salidas para pedales de efectos externos, USB y conexión MIDI, conexión de pedal de expresión externa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 09/01/2009
A mi me parece que esto ya esta repetido :|
Hay un post de Iñigo que hizo de su biografia y de lo que tu has puesto ;)
Subir
Jose Antonio Santos
#3 por Jose Antonio Santos el 09/01/2009
a ok pues no lo he visto XD
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 28/07/2009
alguien sabe como estan los resets de los amps y un poco mas sobre la ecualizacion de cada pedal y sus variantes?? por ejemplo en la cancion "the animal" como seria la ecualizacion para obtener ese efectos???

salu2

gracias
:D
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 28/07/2009
una cosa.... whatever... esto... whatever creo que no es el nombre de un pedal :risa:
Subir
peter anderson Baneado
#6 por peter anderson el 12/09/2009
Muy interesante lo que haces. Me atrevo a decir muchas cosas sobre los equipos signatures y sus fraudes.

¿creeis que esteve vai lleva una guitarra jem de 2000euros?
¿creeis que el "carvin" que lleva no tiene mil modificaciones?
¿Creeis que las maderas de la guitarra, la electronica, la posible combinación de maderas en una misma guitarra... las lleva su modelo a la venta?
Y a todo esto lleva una torre de efectos siempre detrás

Yo sólo os digo que no os creais nada ni el 3%
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 12/09/2009
esta claro todo eso xD
pero las "bases" de su sonido las sacas.
con ese equipo sonaras mas a vai que con una gibson SG y un marshall.
Subir
eduardo19951995
#8 por eduardo19951995 el 13/09/2009
mirad el video del setup de steve vai

Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 13/09/2009
gracias por el video +1 :ok:
Subir
wary
#10 por wary el 15/07/2010
nadie save como se puede conseguir que la viola no se apage como lo hacen Steve vai y Joe satriani?! no se si tiene algo que ver la ecualización o el equipo porqe a mi me suele pasar que depende el equipo que use mi viola queda sonando y hay veces que no se apaga esta bueno jeje pero igual no se bien como lo hacen estos locos jeje o si usan algun pedal especial, si alguien sabe por favor conteste jeje:brindis::brindis::oops:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 15/07/2010
wary escribió:
nadie save como se puede conseguir que la viola no se apage como lo hacen Steve vai y Joe satriani?! no se si tiene algo que ver la ecualización o el equipo porqe a mi me suele pasar que depende el equipo que use mi viola queda sonando y hay veces que no se apaga esta bueno jeje pero igual no se bien como lo hacen estos locos jeje o si usan algun pedal especial, si alguien sabe por favor conteste jeje:brindis::brindis::oops:


Algunas de las Jems de Vai montan el sistema "Fernandes Sustainer".

Ahora, a googlear un poco para informarte de lo que es exactamente...:D



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 15/07/2010
en concreto la mas famosa de ellas ql o mnta es la denominada y bautizada como "FLO"....mitica junto a la EVO (que no lo lleva)....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo