Equipo robado

oneto
#1 por oneto el 13/01/2013
Hola,
por si acaso a alguien le ofrecieran un Fender tweed Pro junior y una Fender-Nash stratocaster roja agradeceria me avisaran.
Me los acaban de robar-sustraer.
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 13/01/2013
Lo siento mucho. Espero que lo recuperes pronto....estaré el tanto.....
Subir
oneto
#3 por oneto el 13/01/2013
Muchas gracias, muy amable.
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 13/01/2013
No jodas, como ha sido...
A quien le has enseñado ultimamente el equipo?
Subir
mandi2004
#5 por mandi2004 el 13/01/2013
Buenas Oneto, que cabr...ss. Yo me muevo en varios foros y puedes contar conmigo. Suerte.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 13/01/2013
Lo siento chaval, ¿En que zona ha sido?
Subir
oneto
#7 por oneto el 13/01/2013
Jo, muchas gracias a todos...
ha sido culpa mia, un descuido al cargar en el coche y al ir al portal...parece como si estuvieran camuflados o algo asi!
Muchas gracias a todos, a Mandi ya le conozco pero da gusto ver que hay gente como vosotros y he perdido algo pero me alegro mucho de haber ganado y contar con vuestra AMISTAD eso si que no tiene precio y es una recompensa....GRACIAS!!!
Subir
Javi Solo
#8 por Javi Solo el 13/01/2013
Dónde ha sido? Yo me muevo por locales de ensayo y concierto, por si veo algo…
Subir
sergibcn
#9 por sergibcn el 13/01/2013
Lo siento oneto, estas cosas jo den mucho.

Y nada de "ha sido culpa mía, un descuido...". La culpa es del ladrón. TODO EL MUNDO sabe que no hay que quedarse con lo de los demás. Aunque nadie te vea.

Si tienes alguna foto, mejor cuélgala.
Subir
Aitotxo
#10 por Aitotxo el 13/01/2013
Lo siento mucho amigo, que dolor !!!!!
Estamos con los ojos abiertos !!!!
Ánimo y abrazos !!!!
Subir
oneto
#11 por oneto el 14/01/2013
Hola!
No sabeis como os agradezco vuestras palabras y apoyo.Yo diria "amantes de lo ajeno" y no ladrones, a ver si encima nos van a denunciar...
Queria decir que aunque eran las 4 y media de la tarde, un Domingo sin trafico, nadie por las calles, ir un momento al portal y volver...no me tenia que haber despegado...cualquier cosa que se deje en la calle aunque sea un segundo puede desaparecer.
De el Pro junior no tengo fotos pero es el amarillo, de tweed, pequeño,cuadrado.Le tenia tanto cariño que hasta volveria a pagar por él y de la guitarra que voy a decir...lo importante es estar vivos, no os preocupeis: GRACIAS A TODOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3281.JPG
Subir
oneto
#12 por oneto el 14/01/2013
Solo queria decir que de verdad que de verdad prometo comprar a quien los tenga por lo que me costaron que es mas de lo que nadie les va a dar por ellos, no valen tanto como creen porque la Fender aunque ponga fender en la pala no es Fender es una Nash y el ampli ya ni se fabrica.
No quiero denunciar ni que nadie denuncie, de verdad solo quiero recuperarlos y le digo a los sustractores que si lo que quieren es dinero yo se lo doy y hasta las gracias, vale?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo