Equipo robado en los locales Palau Rock de Valencia

• 1
#1 por luismars el 24/12/2010
Nos han entrado a robar en los locales Palau Rock de Alfafar (Valencia) el robo se produjo entre el jueves 17 y el viernes 18, seguramente a altas horas de la noche.

Se han llevado:
Cabezal Crate V100
Guitarra Epiphone Les Paul Custom negra modificada, pastillas gibson no recuerdo exáctamente el modelo y herrajes plateados, salvo unos del puente que no se podían limar para quitar el color dorado, con correa de seguridad marca schaller. Tiene un gran valor sentimental puesto que es un regalo.
Micros Shure pg48 y sm58
Cables de micro y de guitarra.

Los números de serie tan pronto como encuentre fotografías los pondré junto con éstas.

Lo que más me jode es que se riesen de nosotros llevándose el calendario de la FHM, bebiéndose el ron y fumándose un peta.

Si alguien sabe algo, que me mande un privado o mande un mensaje a mi email o a mi móvil: 660517290 luismars€hotmail.com

La verdad es que con estas cosas llegando la navidad se te quitan las ganas de todo.
Subir
#2 por davidcondea el 24/12/2010
Animo! Espero que encuentres todo eso. Lo que puedes hacer es ir a ver las casas de empeño a ver si llevaron el equipo ahí.
Subir
#3 por dark kloud el 25/12/2010
Encima eso, se beben el ron ... la botella tendrá huellas dactilares o alguna movida de esas XD, denunciad el robo porque aunque podria haber sido mas grande la putada, es una cantidad de pasta razonable como para que muevan un poco el culo los que le correspondan a tu ciudad.

Me hierve la sangre con estas cosas , mucha suerte
Subir
Baneado
#4 por boro_2 el 25/12/2010
buffff, Palau Rock de Alfafar .... vaya antro. Aquello esta muy dejado. Allí al recien llegado le dan llaves de su propio local , de la puerta que da a la calle, acceso las 24 horas del dia, no hay videovigilancia ... allí cualquiera puede hacer y deshacer como quiera.

No me extrañaría nada que fuese alguien que ensayase allí tambien.

.

Bruce Dickinson, Rob Halford ....Psssssss... Martin Luther es EL REY DEL HEAVY METAL.
http://www.guitarristas.info/foro/f4...l-king-124048/

Subir
#5 por luismars el 25/12/2010
No me he podido hacer con los números de serie, pero las fotos aquí están:

La guitarra es única, todos los herrajes están cambiados menos un par del puente que siguen siendo dorados, aparte lleva escrito algo en el interior.

ImageShack Album - 6 images
Subir
Baneado
#6 por boro_2 el 25/12/2010
dark_kloud escribió:
Encima eso, se beben el ron ... la botella tendrá huellas dactilares o alguna movida de esas XD,

Mucha peli de Sherlock Holmes has visto tú ... :risa:

Bruce Dickinson, Rob Halford ....Psssssss... Martin Luther es EL REY DEL HEAVY METAL.
http://www.guitarristas.info/foro/f4...l-king-124048/

Subir
#7 por luismars el 25/12/2010
boro_2 escribió:
Mucha peli de Sherlock Holmes has visto tú ... :risa:

No te rías, pero la guardia civil ha dicho que toquemos lo justo o nada, que irán a por huellas... que no son pocos los locales a los que han entrado por la zona.
Subir
#8 por magallanes el 26/12/2010
pues no te puedo ayudar en mucho ya que soy de Mexico pero pues te deseo mucha suerte y ojala las encuentren, se lo que se siente, el otro dia me robaron mi Epi Les Paul y causa una rabia terrible
Subir
#9 por ABusLux el 26/12/2010
Mucha suerte en tu búsqueda, Luis. Vaya putadón, sobre todo por el valor sentimental.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#10 por dark kloud el 28/12/2010
LuisMars escribió:
No te rías, pero la guardia civil ha dicho que toquemos lo justo o nada, que irán a por huellas... que no son pocos los locales a los que han entrado por la zona.

Es que si entran en unos locales tiene que ser bastante gordo porque no habreis sido los unicos, y ahi entran movidas de seguros y demás, vamos que no se van a pasar por el forro los robos.

Que luego nos pensamos que cosas como lo de las huellas solo se usan en las peliculas y nada mas lejos de la realidad ....
Subir
#11 por elgosblau el 28/12/2010
Hola tio,

Acabo de ver tu tema, Soy el chaval del local B5.

A nosotros también no entraron a robar. En las mismas fechas: desde el miércoles al viernes.

A nosotros nos robaron
-una mesa xenyx 1204Usb
-Micro Sm58 y otro que no se que marca es
-Pedal M-audio de expresión
-Grabadora Multipistas Tascam
-Funda de Portátil

Y encima de pitorreo se llevaron las cinco botellas de alcohol que teniamos en la Nevera, asi como la pasta que teniamos en el local.

Lo extraño e que no se llevasen los cabezales ni el ampli de bajo.

Además de esto decir que los andados ARFE son una Basura, con la lave de mi candado pude abrir uno de los candados de luismars. Flipado me quede

A la espera de ver las camaras estamos, que ya van a pasar 2 semanas y el tio de los locales no se que coño hace con las camaras.

Nosotros iremos a denunciar Mañana

Bueno tio si te enteras de algo dame un toque, por aqui o a mi movil que ya lo tienes.

Dew
Subir
#12 por andresiscariote el 03/01/2011
Joder que putada.. Los locales de ensayo son un asco todos. La mayoria suelen estar algo apartados de los pueblos o de las zonas por las que pasa gente, pero la gente que pasa sabe, que dentro hay cosas de bastante valor. Yo siempre procuro no dejarme nada alli, aunque a veces es inevitable. Ojalá que se resuelva pronto.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo