Equipo reducido

cuervo cuervero
#1 por cuervo cuervero el 18/04/2013
Hola a todos. Quisiera plantearos una duda que tengo a ver si me solucionais la papeleta:

Este verano tocaré en una salón de un restaurante por la noche. Para amenizar cenas y eso. El problema que estoy tan familiarizado con mi equipo (Fender Supersonic 60w + dos pedaleras que contienen un sinfín de pedales analógicos y digitales más un pedal de volumen, otro de expresión, una midi controler de G-lab y todo ese jolgorio) que no me cabe en la cabeza actuar sin "mi" sonido. Me han recomendado que lleve lo menos posible y además ligero. Todo hace pensar en un modelador multiefectos pero tengo la Line6 x3 live y no consigo establecer conexión tímbrica con ella porque sus distorsiones (sobre todo) no me suenan para nada musicales. El repertorio estará basado en temas de blues, de Santana, Jeff Beck y todo medio tiempo o lento. No llevaré ni monitores. Todo sonará por el equipo del local con su mesa de mezclas y eso.

He visto cacharros como el Taurus Amp que es un amplificador en formato pedalera (para no perder el carácter orgánico de un ampli real) que podría llevar acompañado de un par de pedales pero a la hora de cambiar de sonido no me mola estar dando pasos de baile. Echaría de menos mi G-lab. El Taurus iría por línea y andando.

Otro cacharro es el Multiamp de DV Mark que es previo multiefectos con su etapa incorporada. Vamos, lo más completo que he visto. El problema es el precio: 1500 pavos. Tengo la duda de si me molaría el sonido (es modelador) pero lo metería en un rack de dos unidades y sólo tendría que llevar eso a los bolos. Cómodo y práctico.

Comentadme por favor lo que haríais vosotros para buscar una solución porque la fecha se acerca y no tengo ningún cacharro concretado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 19/04/2013
TC Electronic Nova System + ZT CLub

Suuuuper reducido y lo llevas todo andando hasta el coche en un solo viaje.
Subir
cuervo cuervero
#3 por cuervo cuervero el 19/04/2013
Gracias por la respuesta. ¿El ZT no tiene distribución en Europa?
Subir
cuervo cuervero
#4 por cuervo cuervero el 19/04/2013
Ah perdón. Es que no había mirado bien. Sí que tiene.
Subir
drlogo
#5 por drlogo el 22/04/2013
Si no llevas monitores necesitarás un ampli si o si para que te sirva de monitor osea que olvidaté de Multiamp, AxeFx y demás inventos... en ese caso lo más sencillo es usar tu ampli y un multiefectos compacto que sustituya tus efectos analógicos. La Nova system de TC, está muy bien si no necesitas combinaciones muy complejas de efectos. Se le puede poner un pedal de expresión, es compacta y aparte de los efectos digitales lleva overdrive analógico programable como el resto de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo