Equipo recomendado

metal_kingdom
#1 por metal_kingdom el 01/12/2009
Hola a todos!!!!

Veréis, tengo un grupo y estamos pensando en cambiar el equipo para el local, no sé si me podríais aconsejar algo que no se aleje mucho de los 200€.

Pensaba en algo como un ampli para 2 guitarras + 1 micro y mesa de mezclas, actualmente tenemos los amplis individuales y lo que queremos es unificarlo lo máximo posible..

Me daríais alguna idea de algo así + altavoces??

Muchas gracias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 02/12/2009
Por menos de 200 € no creo que encuentres mucho. Lo mejor seria si se ponen de acuerdo y ponen dinero todos para mejorar el equipo.
Subir
inox
#3 por inox el 02/12/2009
¿por 200€? lo veo muy dificil y no es una idea muy buena lo de conectar dos guitarras al mismo sitio creo yo.
:saludo:
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 02/12/2009
Es una idea malisima.

Como minimo os debeis gastar 400 euros en dos amplificadores y otros 200 o 300 en un equipo de voces

Es preferible que ahorreis y os espereis un poco y compreis algo ya no de calidad sino algo decente
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 02/12/2009
Cual es el problema de tocar cada uno con su ampli?:no_lo_se:
Subir
David
#6 por David el 02/12/2009
Lo de tocar dos en un mismo ampli es una auténtica guarrería :D, te lo digo por experiencia; así que deberías descartar esa opción ;)

Ahorrad más pasta. No sé que equipo tendréis, pero con 200€ no vais a ningún lado.

:saludo:
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 02/12/2009
Esque, no es por asustaros pero un precio horientativo para compraros algo standard royo 2 amplis y mesa de mezcla y bafle... unos 600 euros no os los quita nadie... y eso rebañando mucho y comprando cosas baratas y/o de segunda mano.
Subir
metal_kingdom
#8 por metal_kingdom el 12/12/2009
Gracias por los comentarios, la verdad es que tenéis toda la razón, pero necesitaba desengañar al resto del grupo, la idea que tienen es la de hacer sonar a través de un mismo ampli las 2 guitarras pasando primero por un mezclador, algo así como para que sonemos los guitarras al mismo volumen o algo así... tambien me parece una guarrada, espero que se convezcan de que es una chapuza.

Los equipos actuales que tenemos son una mierda (hablando claro), amplificadores Marshall 50w (este se salva) y Academy guarro de andar por casa de 40w. Guitarras Yamaha y Bc Rich, V-amp 2, Metal Zone y Korg Toneworks AX3000G.

Como es para ensayar en el local y es muy reducido el espacio querían optar por algo que unifique, pero no sé yo..


La idea de lo que querían comprar y tal sería un PHONIC POWERPOD 620+ y una pareja de Behringer Monitor 1C (Paar) Altavoz pasivo.

Supongo que os parecerá la misma guarrada, pero agradecería que me dijerais algo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo