Con que equipo puedo hacer un buen reverse reverb

andreswild
#1 por andreswild el 02/08/2011
buenas, la pregunta es que quiero conseguir pedales para hacer un reverse reverb, pero no se cual se el ideal para empezar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/08/2011
Mmm solo sabia que habia reverse delay... y bueno quiza eso lo encuentres en algun pedal twin de reverb, creo que Electro harmonix tiene uno: Cathedral.......

No estoy seguro de haberte ayudado quiza otro forero este mas enterado.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 03/08/2011
Si lo que buscas es un reverse delay.... Mira los TC Electronics, tanto el Flashback como el Nova Repeater tienen esa funcion. El Echo Park de Line6 no estoy seguro, creo que tambien lo tiene....
Si de acaso, mira tambien en la segunda mano, hay un pedal descatalogado, el Slow Gear de BOSS, si no me equivoco, de origen japonés, muy buscado.... Behringer tiene una copia, no se que tal es....
Ante la dificultad con el BOSS, me lanzaria a por un TC Electronics, que son seguro que tienen esta funcion. Si acaso recuerdo alguno mas, posteo.
Subir
andreswild
#4 por andreswild el 10/08/2011
yo habia escuchado del cathedral, y dicen que es muy bueno, muchas gracias !!
Subir
d7diego
#5 por d7diego el 12/08/2011
El Digiverb de Digitech Tiene esa opción, yo lo tengo y es bueno, pero no te da mucho tiempo de reverb algo asi como 2 o 3 segundos...
Subir
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 13/08/2011
El cathedral tiene reverse reverb. Tambien reverb infinito, y otro poco de reverbs. Si quieres reverse delay, entonces el stereo memory man o el TC flashback como te dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo