Los Equipo de los profesionales

gorka22
#1 por gorka22 el 26/01/2012
Buenas! Me gustaria saber como utilizan el equipo que tienen los musicos profesionales, en concreto el guitarrista de Berri Txarrak (Gorka Urbizu), que por lo que se tiene, un peavey 5150, un fender hrd white lightning, y dos pantallas marshall 4X12. Mi duda es como los usa. Es decir, las pantallas van con el 5150, y el hot rod va con un micro aparte?? Y esto es, que para los limpios usa el hot rod, y para la distorsion el 5150??
La verdad es que para el sonidazo que saca tiene un equipo muy barato..
Si alguien sabe algo sobre esto, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bassman'59
#2 por bassman'59 el 11/02/2012
Pues casualmente ayer estuve en un concierto de ellos, y al final me acerque al escenario para ver el equipo de Gorka.
El Peavey creo que era un 6534+ pero no estoy seguro, y enchufado a una de las pantallas,y es el de distorsión, evidentemente.
El Fender seguramente va con la otra pantalla, porque solo estaban microfoneadas las pantallas.
Y en la pedalera llevaba un Boss TU-2, un Lehle Little Dual para seleccionar entre los dos amplis, un Visual Sound H2O (chorus y echo), un Boss OC-2 (octavador), un Danelectro Tuna Melt (trémolo) y el switch del peavey, para cambiar entre los canales de crunch y lead.
Usó una Gibson ES-355 y una Gibson Explorer, y además encima del peavey tenía un rack con un Furman Power Conditioner y un afinador, que no usó en ningún momento.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Subir
gorka22
#3 por gorka22 el 12/02/2012
#2 Pues si que me sirve mucho, gracias! :) El peavey cuando estuve el año pasado en un concierto le pregunte al de sonido y me dijo que era un 5150, pero esque como lleva los numeros tapados no se aprecia bien.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo