Equipo para primer tocada

trujo
#1 por trujo el 05/02/2009
hola hermanos, saludos desde tierra mexicana, pues como veran tengo una banda de thrash metal, somos novatos pero ya hemos conseguido sacar un buen numero de canciones, y queremos tocar en una fiesta, en los ensayos usabamos unos amplis pequeños, de unos 15 watts, pero la bateria nos apagaba el sonido en ocasiones, mi pregunta es, para dar la tocada ¿Que equipo baasico nesecito para que el sonido sea decente?. Somos dos guitarras, un bajo y la voz. Saludos y gracias de antemano:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
agusrenguero
#2 por agusrenguero el 06/02/2009
mira, para estar por encima de una bateria a sonido acustico (es decir, sin que la bateria este amplificada) con un equipo de 25W ya alcanza... pero para estar seguro conseguite uno de 30 o 50.. :ok:
Subir
diego_22_92
#3 por diego_22_92 el 06/02/2009
Yo te diria que utilizaran los amplis de 15w si tubieran salida para audifono, de esa forma podran conectarla la misma consola donde esta la voz y de ahi amplifican todo, asi no hay problema con que te tape la bateria. Me dejo entender? Sino otra opcion es que si tienen pedaleras tambien lo conecten al equipo donde esta conectado la voz. Y si piensan usar amplis si o si tiene que ir por arriba de los 30w, 50w seria lo ideal.

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas