Equipo para grabación en estudio.

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 29/07/2013
Hola a todos!

Tengo la siguiente duda....

estoy planteandome comprar una boss gt-6 de segunda mano en el foro, pero tengo la duda de saber si es mejor usar una pedalera para
grabar en un home studio o por el contrario aunque me cueste más tiempo el ahorrar para tener unos pedales y un ampli a parte. Tener en cuenta que quiero usarlo en un home studio para grabarlo en el DAW y me gustaría tener calidad de sonido profesional ante todo.

¿ Vosotros que opinais ? Ser subjetivos y realistas, no os baseis en las tipicas disputas pedaleras vs pedales. gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/07/2013
Bien, si es unicamente para estudio te aconsejo ir por una Interface de Sonido, las hay de todo precio y calidad y los efectos y simuladores de amplis podrias sacarlos de pulg ins que abundan en la red.
Ahora, tambien depende del tipo de musica que planees grabar...
Subir
bootes
#3 por bootes el 30/07/2013
Para grabar en un home studio no te hace falta ni ampli, ni pedales, es tirar el dinero, a no ser que tengas una sala acondicionada para grabar desde un amplificador, cosa que dudo, yo al menos no la tengo, yo siempre grabo las guitarras sin ampli y sin pedales, uso los amplificadores virtuales de peavy revalver mkIII, como dice el compañero mejor que inviertas en una buena interfaz de audio y en unos buenos monitores de respuesta plana.
Yo ahora estoy acabando un disco grabado en mi casa y el sonido es espectacular, poco que envidiarle a un disco de una discográfica y todo grabado con plugins, solo he usado buenas guitarras y buen bajo reales, lo demás todo virtual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo