Equipo nuevo: 1100 euros...

linkabuto
#1 por linkabuto el 27/05/2011
Hola foreros :brindis:
Aunque soy un novato por completo ( y aunque no lo fuera, me da que seguiria siendo un manco :D), puede que no dentro de mucho me llegue un dinerillo, y...¡¡que demonios ahorrar :D!! me lo voy a gastar en un ampli y guitarra nuevas.
Basicamente quiero una guitarra tipo les paul y un valvular pequeñito para casa (preferiblemente con salida para cascos y con distorsiones majas) y habia pensado en
ESP LTD EC-1000FM AMBER SUNBURST - Thomann Cyberstore Español
y en
BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español

¿Se os ocurre algo del estilo mejor, o en general pensais que esta bien?
Muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 27/05/2011
Que estilo tocas?

Es muy buena esa elección de todos modos!
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 27/05/2011
Cierto se me habia olvidado :D Mas bien desde rock hasta metal, pero nada muy muy extremo (por eso no me interesa los modelos con pastillas activas ) y el puente...me gusta mucho pasar de afinacion estandar a drop D asi que creo que un flotante no es muy recomendable:D
Subir
salgat
#4 por salgat el 27/05/2011
pffff tio esa guitarra me tiene loco perdio desde que la ví... (si no me gasto la pasta en un ataque de gas repentino, podría decirse que estoy ahorrando para ella jajaja) no creo que haya una alternativa mejor a lo que has puesto ahí. Si tienes la pasta, de cabeza!!!
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 27/05/2011
Vete de cabeza con la eleccion, que lo mas dificil ya lo hicistes ( conseguir el dinero) y asi tendras un equipo de excelente desempeño, acabado y gusto .... Felicidades y saludes :brindis:
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 27/05/2011
linkabuto escribió: