Equipo que necesito para que mi guitarra suene esplendido

dxylrocker
#25 por dxylrocker el 08/03/2011
amigo te ayudare en la que pueda ok
para empezar tienes una guitarra exelente no necesitas mas....... las jackson, gibson, dean, ibanez, schecter, etc. son guitarras de gran calidad.

ahora en lo del puente....... pues amigo te dire que un puente floyd rose es lo que todo guitarrista quisiera en su guitarra y lo puedes comprobar viendo otros foros, en los cuales te explican como hacer esta modificacion ya que algunas lastimosamente no lo traen de fabrica asi que sientete dichoso de tener una que ya lo trae incluido.

las pastillas, pues te explicare brevemente exsisten single coil y humbuckers, las single coil son de embobinado simple (osea un solo embobinado), las humbucker son de doble embobinado con polaridad opuesta....... las single coil son las que traen las fender stratocaster, las tuyas son humbucker, en ingles hum es "zumbido" esto quiere decir: que las humbucker eliminan todos los "zumbidos" que son producidos por la estatica..... para no hacerte tan largo el cuento y no meternos mucho en electronica es mejor decirte que las tuyas son de lo mejor. XD

lo de los switch: eso depedera del numero de pastillas q tenga tu guitarra, tu guitarra como solo tiene 2 humbuckers solo puede tener un switch de 3 vias..... por que? porque, en la via numero 1 del switch te trabajara una pastilla, en la via 2 (osea en el punto medio del switch) estaran trabajando las 2 humbucker y el la via 3 solo te trabajara la contraria a la de la via 1.

el potenciometro: tendria que explicarte un poco de electronica y pues no es tan facil de asimilar. :P la verdad si no sabes de electronica no me entenderas y no puedes hacer nada con respecto a tu potenciometro, ya que viene con la capacidad necesaria para poder amplificar tus pastillas.

y finalmente las cuerdas: pues la marca mas reconocida en cuerdas se llama "Ernie Ball" ahora depende de tu gusto al tocar y de tus necesidades..... te digo esto porque no se para que tipo de musica ocupas tu guitarra o si te gusta hacer los solos de las canciones o solo la guitarra ritmica..... por cualquier duda acerca de todo esto mandame un correo a [email]blackmetal_dxyl@hotmail.com[/email] y no prestes atencion a todos los comentarios negativos que te hagan, igual nadie nace aprendido todos hemos pasado por esto.... te deseo la mejor de las suertes saludos desde El Salvador

psdt. pregunta lo que quieras y con respecto al sonido te puedo ayudar despues solo dime que tipo de musica escuchas, que ampli ocupas y si tienes pedales!!! lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
megametallica
#26 por megametallica el 08/03/2011
dxylrocker escribió:
amigo te ayudare en la que pueda ok
para empezar tienes una guitarra exelente no necesitas mas....... las jackson, gibson, dean, ibanez, schecter, etc. son guitarras de gran calidad.

ahora en lo del puente....... pues amigo te dire que un puente floyd rose es lo que todo guitarrista quisiera en su guitarra y lo puedes comprobar viendo otros foros, en los cuales te explican como hacer esta modificacion ya que algunas lastimosamente no lo traen de fabrica asi que sientete dichoso de tener una que ya lo trae incluido.

las pastillas, pues te explicare brevemente exsisten single coil y humbuckers, las single coil son de embobinado simple (osea un solo embobinado), las humbucker son de doble embobinado con polaridad opuesta....... las single coil son las que traen las fender stratocaster, las tuyas son humbucker, en ingles hum es "zumbido" esto quiere decir: que las humbucker eliminan todos los "zumbidos" que son producidos por la estatica..... para no hacerte tan largo el cuento y no meternos mucho en electronica es mejor decirte que las tuyas son de lo mejor. XD

lo de los switch: eso depedera del numero de pastillas q tenga tu guitarra, tu guitarra como solo tiene 2 humbuckers solo puede tener un switch de 3 vias..... por que? porque, en la via numero 1 del switch te trabajara una pastilla, en la via 2 (osea en el punto medio del switch) estaran trabajando las 2 humbucker y el la via 3 solo te trabajara la contraria a la de la via 1.

el potenciometro: tendria que explicarte un poco de electronica y pues no es tan facil de asimilar. :P la verdad si no sabes de electronica no me entenderas y no puedes hacer nada con respecto a tu potenciometro, ya que viene con la capacidad necesaria para poder amplificar tus pastillas.

y finalmente las cuerdas: pues la marca mas reconocida en cuerdas se llama "Ernie Ball" ahora depende de tu gusto al tocar y de tus necesidades..... te digo esto porque no se para que tipo de musica ocupas tu guitarra o si te gusta hacer los solos de las canciones o solo la guitarra ritmica..... por cualquier duda acerca de todo esto mandame un correo a [email]blackmetal_dxyl@hotmail.com[/email] y no prestes atencion a todos los comentarios negativos que te hagan, igual nadie nace aprendido todos hemos pasado por esto.... te deseo la mejor de las suertes saludos desde El Salvador

psdt. pregunta lo que quieras y con respecto al sonido te puedo ayudar despues solo dime que tipo de musica escuchas, que ampli ocupas y si tienes pedales!!! lml


1. no creo que todo guitarrista quiera un floyd, a mucha gente no le gusta por lo tedioso que es mantenerlo o simplemente no lo necesita por eso hay guitarras con puente fijo, dave mustaine tenia una kahler y lo utilizo como 2 veces en toda su carrera por eso ahora tiene un puente fijo en su dean.

2. las pastillas por mas humbucker que sean no quitan todos los zumbidos por eso se compran "noise gate's" para mitigarlos y que sean humbuckers no significa que sean de lo mejor, pueden ser humbucker y sonar una mierda y definitivamente las que trae no "son de lo mejor" pero afortunadamente las que trae de fabrica son buenas pero obviamente se pueden tener unas mejores como dimarzio, seymour duncan, emg e.t.c y que sean humbucker no significa que todo el mundo las quiera, por eso están las single, para gente que quiere un sonido de single y no de humbucker.

3. lo del potenciometro es facil ¿que hacen? el de volumen, regula el volumen de la guitarra y el de tono ¿adivina que hace? pues regula el tono, no tiene nada de raro y si se pueden cambiar para unos de mejor calidad, al igual que todo el cableado.

4. las cuerdas mas reconocidas nos son las "ernie ball" ¿donde quedan las d'adario? o las elixir, dunlop, ghs y podria seguir pero no se me vienen mas nombres a la cabeza en el momento.

creo que necesitas hacer mas investigación así no lo confundes mas y creo que "los malos comentarios" se los tiene un poco merecidos gracias a su actitud en frente de una pequeña broma.

SALUDOS:brindis:
Subir
dxylrocker
#27 por dxylrocker el 08/03/2011
hahaha no te gusto lo de los malos comentarios verdad?? hahah

pues me parece que tu no sabes de electronica, me estas diciendo que existen potenciometros para tono hahaha dejame reirme..... adivina que sal de tu mundo disney y aprende..... son el mismo tipo de potenciometro lo unico es que se le agrega un capacitor y esto hace la diferencia entre un pote de volumen y uno de tono!!! XD y para que quieres poner un potenciometro mas fuerte igual no pasara nada si pones uno de 500k (no importa que no sepas que es hahaha) no cambiara nada y si no me lo crees lee otros post de otros hermanos del foro para salir de la ignorancia.... ahhhaaaa para que te culturices las guitarras traen uno de 250k XD

ummm pues las humbucker, me parece gracioso que me estes tratando de ignorante pues te guste o no las humbuckers reducen el zumbido producido por la estatica y recuerdo que dije: "REDUCEN" nunca dije "ELIMINAN" (tampoco hacen milagros) con respecto a que me dijiste que no todo el mundo quiere unas hum... pues tienes razon todo dependera como dije antes al tipo de musica que quieres tocar porque si quieres tocar un buen blues con unas single coils es genial ademas si quisieras cambiar de pastillas tendrias que utilizar un cableado de poca resistencia osea de poca perdida tambien hacerle un buen apantallado (si no sabes que es investiga) XD lo unico que queria era hacerle saber a nuestro amigo que asi como es de principiante (conste no lo digo como una ofensa) como se va a poner a cambiarle sus pastillas por unas Seymour Duncan, DiMarzio o unas EMG,s sin saber como hacerlo!!! y era para no confundirlo mas solamente.

las cuerdas........ en que mundo vives?? por si no lo sabias grandes guitarristas y grandes bandas como metallica, megadeth, iron maiden, avenged sevenfold, steve vai, john petrucci, slash, etc, etc, ocupan ernie ball y si ellos las ocupan es por algo, dije q eran de lo mejor no las mejores ok... ademas solo es mi punto de vista.

con respecto al floyd rose pues la verdad es muy usado por la versatilidad del puente y si a ti no te gusta ummmm..... igual no importa, porque crees que las guitarras con floyd rose original tienen un precio muy alto?? bueno respondete tu mismo XD tambien depende que tipo de musica tocas, si no te has fijado la mayoria de grandes guitarristas tienen un floyd rose en su guitarra!!! y dave mustaine pues no es el guitarrista lider de megadeth el es el cantante y guitarrista ritmico hahahah mejor observa la guitarra de chris broderick sabes quien es verdad?? hahahaha

psdt: no se trataba de hacer pelea...... creo que el tema se llama "equipo que necesito para que mi guitarra suene esplendido" la mision era ayudarle a nuestro hermano forero nada mas!!! saludos y no te enojes ok XD
Subir
arhcor
#28 por arhcor el 08/03/2011
Ufff una jackson, lo siento pero a mi no me gustan nada estas guitarras...si puedo dar mi opinion, para sonar cojonudo pillate una buena gibson (por lo que he entendido quieres caña) o una ESP, y un buen ampli, que es lo mas influye en el sonido.

Un saludo!



PD: Las humbucker no son ni mejor ni peor, sino, por que se siguen usando singles en muchas guitarras? El sonido es simplemente diferente. Y no tengo ni las mas mínimas ganas de tener un floyd en mi guitarra, prefiero afinar rapido y quedarme sin un par de detalles en alguna cancion.
Subir
megametallica
#29 por megametallica el 08/03/2011
dxylrocker escribió:
hahaha no te gusto lo de los malos comentarios verdad?? hahah

pues me parece que tu no sabes de electronica, me estas diciendo que existen potenciometros para tono hahaha dejame reirme..... adivina que sal de tu mundo disney y aprende..... son el mismo tipo de potenciometro lo unico es que se le agrega un capacitor y esto hace la diferencia entre un pote de volumen y uno de tono!!! XD y para que quieres poner un potenciometro mas fuerte igual no pasara nada si pones uno de 500k (no importa que no sepas que es hahaha) no cambiara nada y si no me lo crees lee otros post de otros hermanos del foro para salir de la ignorancia.... ahhhaaaa para que te culturices las guitarras traen uno de 250k XD

ummm pues las humbucker, me parece gracioso que me estes tratando de ignorante pues te guste o no las humbuckers reducen el zumbido producido por la estatica y recuerdo que dije: "REDUCEN" nunca dije "ELIMINAN" (tampoco hacen milagros) con respecto a que me dijiste que no todo el mundo quiere unas hum... pues tienes razon todo dependera como dije antes al tipo de musica que quieres tocar porque si quieres tocar un buen blues con unas single coils es genial ademas si quisieras cambiar de pastillas tendrias que utilizar un cableado de poca resistencia osea de poca perdida tambien hacerle un buen apantallado (si no sabes que es investiga) XD lo unico que queria era hacerle saber a nuestro amigo que asi como es de principiante (conste no lo digo como una ofensa) como se va a poner a cambiarle sus pastillas por unas Seymour Duncan, DiMarzio o unas EMG,s sin saber como hacerlo!!! y era para no confundirlo mas solamente.

las cuerdas........ en que mundo vives?? por si no lo sabias grandes guitarristas y grandes bandas como metallica, megadeth, iron maiden, avenged sevenfold, steve vai, john petrucci, slash, etc, etc, ocupan ernie ball y si ellos las ocupan es por algo, dije q eran de lo mejor no las mejores ok... ademas solo es mi punto de vista.

con respecto al floyd rose pues la verdad es muy usado por la versatilidad del puente y si a ti no te gusta ummmm..... igual no importa, porque crees que las guitarras con floyd rose original tienen un precio muy alto?? bueno respondete tu mismo XD tambien depende que tipo de musica tocas, si no te has fijado la mayoria de grandes guitarristas tienen un floyd rose en su guitarra!!! y dave mustaine pues no es el guitarrista lider de megadeth el es el cantante y guitarrista ritmico hahahah mejor observa la guitarra de chris broderick sabes quien es verdad?? hahahaha

psdt: no se trataba de hacer pelea...... creo que el tema se llama "equipo que necesito para que mi guitarra suene esplendido" la mision era ayudarle a nuestro hermano forero nada mas!!! saludos y no te enojes ok XD


no estaba haciendo referencia a los k que tenga el potenciometro, estaba haciendo referencia a los materiales empleados para hacerlos, al igual que el de todo el cableado. si tu tienes los potenciometros mas baratos de este mundo (o el cableado) y se los cambias por unos de un material mejor el resultado que vas a tener va a ser mejor y va a ser menos propenso a joderse, así que sostengo que hay mejores y los puedes cambiar para el resultado sea mejor.

no creo que el se ponga a cambiar un microfono sin naber, para eso están los luthier y que no sepa no significa que no se los pueda cambiar por cualquiera de los anteriormente mencionados, algo que si puede hacer es el apantallamiento que nada mas leyendo un poco se puede hacer porque aunque tiene su truco, no es muy dificil.

y tu crees que los artistas que salen atrás del paquetico de las cuerdas son los unicos en el mundo? y que los usen ellos no quiere decir que todos nosotros usemos las "ernie ball" dimebag utilizaba DR y dave mustaine utiliza GHS pero eso no las hace las mas populares, así que no es que sean las mas famosas, solo se hacen publicidad poniendo a todos los artistas atrás del paquete.

marty friedman también tenia una kahler y se lo he visto en "in my darkest hour" (creo) porque jeff young lo utilizó ahi y en el solo de youthanasia, no más y le quitas merito a dave mustaine. que sea el ritmico no significa que no toque ningún solo, escucha lucretia o holy wars ¿me vas a decir que son malos solos? creo que te estás centrando en el metal para tu punto porque existen muchos mas como el blues y el jazz y no te digo que salgas de tu mundo de disney para que vayas y los escuches y te des cuenta que no se la pasan haciendo dive bombs.

pd: yo no necesito decirte "si sabes quien es el no?" o "si sabes que es un dive bomb? si no... busca" para poner mi punto porque estoy seguro de lo que estoy diciendo.

lo que tu estás haciendo es que lo convences que tiene todo lo mejor y no lo pones al tanto de que se puede mejorar y que hay otras opciones, ahora va a creer que tiene la mejor guitarra del mundo solo porque tiene humbuckers y floyd

SALUDOS:brindis:
Subir
ramonchu17
#30 por ramonchu17 el 08/03/2011
Opino que para gustos, colores, y depende del estilo de música que quieras tocar, pues así querrás un tipo de guitarra u otro... Por cierto, es más importante un ampli bueno que un guitarra buena! :brindis:
Subir
dxylrocker
#31 por dxylrocker el 09/03/2011
hahaha me quieres hacer quedar como ignorante osea por Dios quien no sabe que es un dive bomb (del hecho que tu hasta hace unas horas lo descubrieras no quiere decir que es cosa de otro mundo) ademas crees q solo para los dive bombs sirve el floyd??? y siento q ahora ya entendi tu problema no pasas de megadeth hahaha y nunca dije que fueran malos es como metallica no son malos simplemente sus canciones son faciles de interpretar llegas al aburrimiento con ellos, son clasicos pero no quiere decir que sea de lo mejor..... porque no oyes a trivium he intenta sacar una de sus canciones!!! los solos uffhh de lo mejor o porque no intentas tocar "altitudes" de jason becker (buscalo en wikipedia porque veo que de ahi sacas tus conocimientos) "miles of machines" de jeff loomis o "insomnia" de rob marcello cuando las toques te dare el derecho de decirme lo que quieras no te estanques en un solo genero asi como eres persistente para joder mejor estudia la guitarra que es un instrumento que no tiene limites y estas perdiendo tu tiempo en estupideces!!

en conclusion lo que yo intentaba era ayudar a nuestro amigo nada mas....... pero lastima que existan tipos como tu que se sienten bien teniendo de menos a los que empiezan a tocar recuerda fuiste (eres creo) un principiante!!!

saludos :brindis:
Subir
megametallica
#32 por megametallica el 09/03/2011
dxylrocker escribió:
hahaha me quieres hacer quedar como ignorante osea por Dios quien no sabe que es un dive bomb (del hecho que tu hasta hace unas horas lo descubrieras no quiere decir que es cosa de otro mundo) ademas crees q solo para los dive bombs sirve el floyd??? y siento q ahora ya entendi tu problema no pasas de megadeth hahaha y nunca dije que fueran malos es como metallica no son malos simplemente sus canciones son faciles de interpretar llegas al aburrimiento con ellos, son clasicos pero no quiere decir que sea de lo mejor..... porque no oyes a trivium he intenta sacar una de sus canciones!!! los solos uffhh de lo mejor o porque no intentas tocar "altitudes" de jason becker (buscalo en wikipedia porque veo que de ahi sacas tus conocimientos) "miles of machines" de jeff loomis o "insomnia" de rob marcello cuando las toques te dare el derecho de decirme lo que quieras no te estanques en un solo genero asi como eres persistente para joder mejor estudia la guitarra que es un instrumento que no tiene limites y estas perdiendo tu tienpo en estupideces!!

en conclusion lo que yo intentaba era ayudar a nuestro amigo nada mas....... pero lastima que existan tipos como tu que se sienten bien teniendo de menos a los que empiezan a tocar recuerda fuiste (eres creo) un principiante!!!

saludos :brindis:


podria decirte que llevo 6 años tocando y bla bla bla pero no necesito tratar de ignorante a otra persona para sentirme bien y te pongo los ejemplos de megadeth porque es mi grupo favorito y te puedo dar respuestas objetivas basándome en ellos y también podría decirte que tu acabas de hacer una busqueda rapida en youtube y en wikipedia y encontraste a jason becker, a jeff loomis y trivium basandome en absolutamente en nada como estoy viendo que tu lo haces y si fui un principiante y todo lo que se me toco leerlo y aprendí mucho en este foro y mucha gente que no sabia (no estoy diciendo que tu no sepas) aveces decian que mi guitarra era la mejor solo porque tenia jackson en el clavijero y solo es una js pero hubiera deseado que hubiera recurrido a gente mas informada en el tema y me hubiera bajado a tierra sobre la guitarra y me hubiera enseñado bien, pero ahora 6 años después estoy al tanto de lo que es una guitarra y lo que es tocar una guitarra y he pasado por lo que todos hemos pasado al aprender este grandioso instrumento y el mundo que implica tocarlo y hacer musica.

SALUDOS:brindis:
Subir
dxylrocker
#33 por dxylrocker el 09/03/2011
crees que hace 6 años le hubieras cambiado las patillas a tu guitarra?? es de aceptarlo, al principio uno no sabe ni como manejar su propia guitarra, es mas siempre la usamos con el tono a tope y el volumen tambien, entonces, para que va a querer cambiarle tanta cosa si hasta podria darse el caso q se aburra de su juguetito y lo termine vendiendo?? solo era un consejo por eso le dije que no se metiera mucho con la electronica de la guitarra primero debes aprender a tocar con una guitarra sencilla a la que puedas manejar no que ella te maneje a ti...solo imaginate si le pusiera unas pastillas custom invaders y la modificara poniendole switch para realzar el gain y lo peor que no tenga un noise gate.... que pasaria?? solo le escucharias ruido y mas ruido, por eso era el consejo no se trataba de quien sabe mas.... ok sabes hasta me agrado pelear contigo hahaha

psdt: suerte y sigue metiendole fuerte a esto de la musica, porque en realidad no tiene limites saludos desde El Salvador lml :brindis:
Subir
megametallica
#34 por megametallica el 09/03/2011
dxylrocker escribió:
crees que hace 6 años le hubieras cambiado las patillas a tu guitarra?? es de aceptarlo, al principio uno no sabe ni como manejar su propia guitarra, es mas siempre la usamos con el tono a tope y el volumen tambien, entonces, para que va a querer cambiarle tanta cosa si hasta podria darse el caso q se aburra de su juguetito y lo termine vendiendo?? solo era un consejo por eso le dije que no se metiera mucho con la electronica de la guitarra primero debes aprender a tocar con una guitarra sencilla a la que puedas manejar no que ella te maneje a ti...solo imaginate si le pusiera unas pastillas custom invaders y la modificara poniendole switch para realzar el gain y lo peor que no tenga un noise gate.... que pasaria?? solo le escucharias ruido y mas ruido, por eso era el consejo no se trataba de quien sabe mas.... ok sabes hasta me agrado pelear contigo hahaha

psdt: suerte y sigue metiendole fuerte a esto de la musica, porque en realidad no tiene limites saludos desde El Salvador lml :brindis:


sabes? en eso te doy la razón digamos que no está preparado para eso y creo que no vamos a llegar a un acuerdo y también me gusto pelear con tigo hehe.. amigo tu tienes tus opinones, yo las mias y como te dije... no creo que vayamos a llegar a un acuerdo entonces dejemolo así, creo que de nuestra discusión el compañero podrá sacar sus propias conclusiones. te deseo suerte y no mas pelea.

SALUDOS:brindis:
Subir
made_in_flames
#35 por made_in_flames el 09/03/2011
dxylrocker escribió:
hahaha no te gusto lo de los malos comentarios verdad?? hahah

pues me parece que tu no sabes de electronica, me estas diciendo que existen potenciometros para tono hahaha dejame reirme..... adivina que sal de tu mundo disney y aprende..... son el mismo tipo de potenciometro lo unico es que se le agrega un capacitor y esto hace la diferencia entre un pote de volumen y uno de tono!!! XD y para que quieres poner un potenciometro mas fuerte igual no pasara nada si pones uno de 500k (no importa que no sepas que es hahaha) no cambiara nada y si no me lo crees lee otros post de otros hermanos del foro para salir de la ignorancia.... ahhhaaaa para que te culturices las guitarras traen uno de 250k XD

ummm pues las humbucker, me parece gracioso que me estes tratando de ignorante pues te guste o no las humbuckers reducen el zumbido producido por la estatica y recuerdo que dije: "REDUCEN" nunca dije "ELIMINAN" (tampoco hacen milagros) con respecto a que me dijiste que no todo el mundo quiere unas hum... pues tienes razon todo dependera como dije antes al tipo de musica que quieres tocar porque si quieres tocar un buen blues con unas single coils es genial ademas si quisieras cambiar de pastillas tendrias que utilizar un cableado de poca resistencia osea de poca perdida tambien hacerle un buen apantallado (si no sabes que es investiga) XD lo unico que queria era hacerle saber a nuestro amigo que asi como es de principiante (conste no lo digo como una ofensa) como se va a poner a cambiarle sus pastillas por unas Seymour Duncan, DiMarzio o unas EMG,s sin saber como hacerlo!!! y era para no confundirlo mas solamente.

las cuerdas........ en que mundo vives?? por si no lo sabias grandes guitarristas y grandes bandas como metallica, megadeth, iron maiden, avenged sevenfold, steve vai, john petrucci, slash, etc, etc, ocupan ernie ball y si ellos las ocupan es por algo, dije q eran de lo mejor no las mejores ok... ademas solo es mi punto de vista.

con respecto al floyd rose pues la verdad es muy usado por la versatilidad del puente y si a ti no te gusta ummmm..... igual no importa, porque crees que las guitarras con floyd rose original tienen un precio muy alto?? bueno respondete tu mismo XD tambien depende que tipo de musica tocas, si no te has fijado la mayoria de grandes guitarristas tienen un floyd rose en su guitarra!!! y dave mustaine pues no es el guitarrista lider de megadeth el es el cantante y guitarrista ritmico hahahah mejor observa la guitarra de chris broderick sabes quien es verdad?? hahahaha

psdt: no se trataba de hacer pelea...... creo que el tema se llama "equipo que necesito para que mi guitarra suene esplendido" la mision era ayudarle a nuestro hermano forero nada mas!!! saludos y no te enojes ok XD




OTRO? :shock: dios santo :suicidio:
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#36 por Miguel Angel B. Carvajal el 19/03/2011
jaja
creo que quede practicamente mas enredado al iniciar este tema, pero gracias a los que me dieron info.... en conclusion diria que para elegir capsulas tendria que probar cual sonido me gusta (el de las capsulas) las mias reducen bastante la estatica por sobre todo...
los potenciometros ya que mas da no me importan por el momento... y el puente... un floyd rose esta genial para mi, estara el edge y variados diseños que investigue pero con el que tengo me sobra para tocar esos efectos raros que hace herman li xDD¡¡¡

gracias a casi todos, me dieron lecciones de respeto xDD¡¡¡
y creo que para la otra preguntare antes de comprar O.o
ja¡
:yahoo::brindis::banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo