Qué equipo necesito para grabar audio y vídeo?

sokabaru
#1 por sokabaru el 01/06/2010
buenas disculpen .la interrupción del hilo de post.. pero no he encontrado un post que me ayude si hay algún por favor indiquen me en donde esta necesito una buena orientación acerca de un problema que tengo... resumiré lo mas posible..

1- necesito grabar en youtube
2- que cámara necesito preferible HD.. que no sea fotográfica ni tampoco webcam
3- hay manera de utilizar un solo software para hacer la grabación de audio y vídeo usando para la guitarra guitar rig 3 ?? para grabar audio yo uso REAPER 3.52
4-y si se necesitara mas hardware ( aparte de la interfaz de grabación) cuales serian)

por favor tengan en mente que si hay que gastar $$$ en hardware bueno se gastan y ya.. no hay que ser tacaños

ya he dado innumerables golpes de un lado a otro y no soluciono mi problema .....:( Help... HELP..ya estoy hasta la testa de no poder grabar vídeos decentes... HELP
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 01/06/2010
Hola de pronto te sirva de ayuda, yo para grabar utilizo el sony vegas y un pod xt, lo que hago es utilizar el pod como tarjeta de sonido en sony vegas para grabar la guitarra, el video lo grabo con una camara fotografica comun y corriente, luego este video lo sincronizo con el audio grabado en sony vegas y listo. No se si el sony vegas permita incorporar plugins como el de Guitar Rig 3, eso tendrias que consultarlo en otro lado. Espero te sirva esta pequeña información.
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 01/06/2010
Yo tengo el sony vegas 9 y por default no llama a dichos programas, pero metiéndonos en Opciones/Preferencias... Pestaña Efectos VST: ahí le damos al botón examinar y buscamos la ubicaciones de los plugins de los dichosos programas, que por lo general están en: C:\Program Files\Steinberg\VstPlugIns o C:\Archivos de programas\Steinberg\VstPlugIns (en español)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo