¿Que equipo me compro con 300?

Richi_CA Baneado
#1 por Richi_CA el 11/05/2012
Hola a todos actualmente tengo un equipo de Harley Benton 450HBLK (con problema en las pastillas) y un VOX pathfinder 10watts

Este verano recibire unos 300 euros y me quiero comprar una guitarra y ampli nuevos,pero que suenen decente y lo suficiente alto en los conciertos.
¿Que me recomendais? no me digais que ahorre porque es urgente tengo grupo ,soy el vocalista,y en los solos necesito algo medianamente fiable.

Yo habia pensado en : Behringer VT100FXH Virtube Harley Benton G212 Epiphone SG Junior Ltd.Ed. WC total=336€

Busco un sonido rockero clasico,con distorsion caliente,para estilos como Maroon 5,AC/DC LED ZEPPELIN etc. (aunque creo que con este presupuesto el tema de sonido es lo de menos,ya que no me puedo poner muy tiquismiquis)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 11/05/2012
Yo personalmente no veo para nada buena esa Epiphone la verdad. Si ya tienes la tuya trata de solucionar el problema que tiene o buscate unas pastillas de 2ª mano que mejoren el sonido y el resto del presupuesto lo gastaria en el ampli. Si fuera para tocar en casa lo tendrias mas facil pero con 300€ poco se puede hacer y que suene decente. Esa es mi opinion. Saludos.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 21/05/2012
Ricardo yo te aconsejo que sigas ahorrando, jejeje y ya te compres algo decente, que mas da si total ya estamos andres y yo para guitarra, tu centrate en ahorrar y te pillas algo valvular para casa que es lo mejor xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo