¿Equipo definitivo para bolos? (precio bajo/moderado)

jamon_guitar
#25 por jamon_guitar el 09/08/2016
Estoy pensando seriamente en la zoom G5n, espero no equivocarme si me decanto por ella XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#26 por DavidCMGN el 09/08/2016
#25 que va tio, a mi me parece mejor opcion que lo que tenias en mente en un comienzo, ya nos contaras!
Subir
1
jamon_guitar
#27 por jamon_guitar el 09/08/2016
#26 Muchas gracias por opinar! ¿Una pregunta al foro, al Sansamp Gt2 se le pueden conectar unos audífonos, en la salida out?
Subir
zurraspa
#28 por zurraspa el 09/08/2016
Equipo definitivo para bolos y precio bajo o moderado...son dos cosas que las veo incompatibles en la misma frase...
Subir
jamon_guitar
#29 por jamon_guitar el 09/08/2016
Este también podría ser una buena opción, distorsión valvular de alta ganancia con simulación de altavoz integrada. Seguramente mucho mas costoso que el Sansamp gt2, que por ahora va ganando, pero buena opción para tener en cuenta. El contra es que no tiene varias opciones de cabina o posición de micrófono, solo una incorporada.

Imagen no disponible
Subir
limoncello
#30 por limoncello el 09/08/2016
MI compañero de grupo tiene el dual, yo tengo un biyang metal end también con simulación de pantalla. Suenan sorpredentemente bien, pero es aceptable como equipo de emergencia en caso de avería o cosas así. Yo sinceramente pienso que con un cabezal pequeñito valvular y una 2x12 por no mucho dinero puedes sonar razonablemente mejor que con esto. La sansamp no la he probado, así que de eso no puedo hablar
Subir
1
Simio Cósmico
#31 por Simio Cósmico el 09/08/2016
jamon_guitar escribió:
Me queda la duda si el sonido será lo suficientemente "scooped"
Eso se consigue con el switch de la "Posición del micrófono". Y yo que tuve un Behringer TM-300 (aparentemente clon del GT2), puedo apostar por que sí te da chicha para el metal que gustes.
Subir
1
jamon_guitar
#32 por jamon_guitar el 09/08/2016
#30 Muchas gracias por opinar, si, veo que el cabezal valvular y pantalla es una constante a tener en cuenta mas adelante.
Subir
jamon_guitar
#33 por jamon_guitar el 09/08/2016
#31 Muchas gracias! si, tenía esa preocupación, al parecer el scoop entonces no sería tanto problema.
Subir
DavidCMGN
#34 por DavidCMGN el 10/08/2016
El HT Metal y el biyang metal end son MUY buenos pedales, pero aunque el Blackstar tenga simulacion de pantalla, no te va a dar ni tanto juego ni tanat sensacion de "ampli de verdad" como la multiefectos Zoom.
Yo eso los pillaria si tuvieses un ampli poco cañero y necesitases un canal de distorsion a mayores de lo que te ofrece el ampli, pero no es el caso. Si vas directo a mesa, vas mucho mejor con la zoom.
Y mi opinion sobre ampli de valvulas en metal extremo me va a grangear una buena lluvia de mierda, pero no creo que necesariamente en esos estilos te haga sonar mejor un valvulas que un solid state. Es mas, creo que en metal extremo te iria mucho mejor un transis que un valvulas por el hecho de que necesitas toda la definicion y claridad que puedas, y en eso los amplis de transistores no tienen rival. Es por ello que son la eleccion de los guitarristas de jazz, con el agravante de la ganancia, claro.
Donde un ampli de valvulas ofrecer caracter y uno de transistores suena frio en comparación, es precisamente donde los transistores se convierten en una buena opcion para metal extremo.
Lo que pasa es que te pasa lo que a todos nosotros. Vemos valvulas y nos hacemos pajas mentales, a todos nos gustan jaja Pero no siempre son la mejor opcion, ni necesariamente mejores opciones, solo distintas.
Os lo dice un enamorado del vox ac30 y el jcm900, pero lo que es del Cesar, al Cesar.
De todos modos, las distorsiones u OD's a valvulas no funcionan como un cabezal a valvulas, por ejemplo, ya que en tal caso solo funcionan como un "previo", donde las valvulas no tienen un efecto ni tan dramatico ni hace que el ampli responda como si tuviese valvulas.
Subir
3
jamon_guitar
#35 por jamon_guitar el 10/08/2016
#34 Muchas gracias por el comentario. Dices que la zoom g5n es buena opción, pero entonces antes habías comentado que el sansamp gt2 es mejor que la zoom, ¿estoy en lo correcto?
Subir
DavidCMGN
#36 por DavidCMGN el 10/08/2016
#35 que va, creo que te confundes, lo primero que te aconseje en este hilo era pillarte un POD jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo