¿Equipo completo para thrash metal por unos 1200€?

Frente Agnostico
#1 por Frente Agnostico el 14/02/2012
Abri otro hilo pero ha acabado por otros derroteros, asi que para no desvirtuar abro este.

Veamos, busco equipo cañero para metal tipo exodus, kreator, o angelus apatrida por poner ejemplos.

Me da igual si son valvulas, transistores o hibrido, me da igual combinar ampli y pedal, solo ampli, etc, el unico limite son aprox 1200€ de presupuesto.

Tengo una esp con pastillas emg hz y una jackson kelly con humbuckers normalitas por si sirve de algo.

Me recomiendan 100w a valvulas x si acaso, aqui hay muchos sitios que no microfonean nada y tocas a pelo con lo que lleves.

Un forero me recomienda un jet city o un laney ironheart, decidme vuestras recomendaciones.

Ah! Si puede ser, que pueda conseguirlo en la tienda alemana del tio tomas, que soy cliente de toda la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 14/02/2012
Pues mirate el Peavey 6505, creo que el David y el Guillermo de Angelus utilizan este. Tio el laney no te lo pilles que hasta el dia 16 del mes que viene no lo vuelven a poner al tio tomas y me lo tengo que pillar yo ! Asi que la mejor eleccion seria el Peavey 6505. Eso si solo es caña burra, no busques versatilad con eso xd
Subir
Frente Agnostico
#3 por Frente Agnostico el 14/02/2012
Aham, tomo nota.

Un colega tiene el 6505+ y si, es una fiera, pero como dices versatilidad tiene poca.

¿Entonces, algo mas versatil, que podria ser?
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 14/02/2012
Yo te puedo proponer mi equipo, que es el laney lh50l con una pantalla con dos v30, y un overdrive bad monkey de digitech, entra dentro de tu presupuesto y te sobran casi 300€, te dejo una muestra de sonido grabada por mi a ver que te parece,. es un tema de mi grupo sin la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ingumetal.mp3
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 15/02/2012
hombre te digo, yo tengo un 6505 y es brutal, le cambie las vlvulas de previo por unas tad y aguita, y para el tema del limpio si puedes conseguir un chorus d roland y un booster pickup de seymour duncan arreglaooo jeje
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 15/02/2012
Angelus utilizan el 6505+ y aveces el 6505 de peavey con una pantalla(baffle) mesa boogie. Yo utilizo un hughes & kettner coreblade que junto a un mxr fullbore saco una buena distorsion y no necesito otros pedales ya que el ampli lleva efectos. Saludos
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 19/02/2012
#4 Suena genial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo