Equipo completo para guitarra rítmica metal

cool_disorder
#37 por cool_disorder el 10/11/2011
Muchas gracias sylar555
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mamathor
#38 por mamathor el 11/11/2011
Vaya :D se me habia citado aqui y yo sin saberlo jajajaja

Estoy en el curro y no he podido leerme el post entero. Pero te animo a que pruebes el 6505, para mi es una opcion muy a tener en cuenta a la hora de hacerse un equipo para metal, lo mismo es lo que buscas y te ahorras una pasta.
Respecto a lo comentado antes, el 6505+ tiene el mismo rango de frecuencias que el normal, misma cantidad de medios y todo igual, eso si, no tienen la misma ganancia de entrada...el circuito varia ligeramente y la entrada High gain no existe, asi que quedaria reducido al 6505 normal en entrada Normal gain pero con un canal mas.
La valvula extra que lleva es para el tercer canal, no para conseguir mas ganancia..
Hablo con conocimiento, he probado ambos modelos y he tenido el 6505 normal hasta hace no mucho.
Un saludo gente :)
Subir
cool_disorder
#39 por cool_disorder el 11/11/2011
Muchas gracias mamathor, intentaré probar los 2, pero por lo que dices entiendo entonces que, centrándonos sólo en el sonido "metal", mejor el 6505 ¿no? (por el tema de la entrada high gain). El 6505+ digamos que nos daría más versatilidad, por el tema del canal adicional y las eqs independientes, pero el sonido del canal de distorsión igual no es tan cañero ¿no es eso?
Por curiosidad, ¿porqué ya no tienes el 6505? (esa va con segundas, jajaja...)
Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
mamathor
#40 por mamathor el 11/11/2011
Eso es, te dejaria maquillar un poco mas el 'limpio' :D y si, no es tan cañero pero vamos..sigue metiendo caña por un tubo igualmente. Como decia en posts de meses atras es un ampli con tanta ganancia, que pasados ciertos margenes empieza a ser ganancia inutil que solo añade ruido.
Con el 6505 estaba realmente contento, y volvere a tenerlo..pero despues de 2 años llorando por una Caparison Dellinger se me presento la oportunidad de pillar una, y el cabezal tuvo que salir, pero como digo volvere a tenerlo!
Subir
anibal666guitar
#41 por anibal666guitar el 22/05/2012
Hola, quiero hacer mi aporte =)
Si puedes mirate el Hughes and kettner triamp, es una bestia parda y tiene un conmutador para pasar de 100w a 50w, un problema resuelto, nose cuantos canales con ecualizadores independientes, (otro resuelto), y ganancia para matar heavys de 20 en 20, te lo dice uno que toca Death metal con el trilogy (el anterior).
Un saludo'
Subir
lagartens
#42 por lagartens el 16/02/2018
Hola campeon.. acabo de leer todos los comentarios.. y note que este post es del 2011.. y me intriga saber que resolviste.. compraste equipo? obtuviste lo que buscabas? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo