Equipo cabezal + pantalla bugera(baffle) :D

xsolysx
#1 por xsolysx el 22/07/2011
Buenas gente simplemente queria preguntaros una cosa, tengo un combo marshall valvestate 8080 de 80watios y bueno quiero ya ampliar mi amplificador y me eh mirado dos cositas aqui las teneis:

Cabezal: BUGERA 333

Imagen no disponible

https://www.thomann.de/es/bugera_333.htm

120watts

Pantalla: BUGERA 412H-BK

Imagen no disponible

https://www.thomann.de/es/bugera_412hbk.htm

200W/16ohms (mono) or 2x 100W/8ohms (stereo)

En total seria unos 312watios de potencia y un precio final de 481 €uros por las dos cosas.

Eh visto por internet y realmente suena de pu*** madre este cabezal con este baffle, pero quiero opinion de gente que entiende :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 22/07/2011
Ep! Pues es muy buena combinación ya sabes xD No creo que vayas a necesitar mas watts con los 200 de la pantalla vas más que sobradisimo xD
Y el cabezal tiene muy buena pinta *_* aunque estaria bien que lo buscases en alguna tienda y lo probases tu xD
O que alguien que lo tenga te de su opinión!

A mi a primera vista me parece un cañon!

Suerte ori! xD
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 22/07/2011
No te equivoques, potencia tendras "solo" 120 que es lo que entrega el cabezal, aunque la pantalla soporta mas
Por cierto ese cabezal lo tengo yo desde hace mas de un año conectado a una 2x12 y es muy versatil al tener 3 canales
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 22/07/2011
Asi que la potencia que quiero solo variara por el cabezal?
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 22/07/2011
A ver vas a tener 120 watios a valvulas, algo que no vas a utilizar nunca, piensa que esos 120 watios son una burrada, ahora el cabezal suena muuuuuuuuuy bien y eso que yo soy muy pastelero puesto que el canal crunch y el canal lead tengo el gain al minimo, la reverb cumple bastante bien y si metes pedales por el loop solo se activan estos pedales si pisas el interruptor del loop.
Si te sale bueno como el mio es una magnifica compra
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 22/07/2011
Bueno seria conectarle mi pedalera y listo.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 22/07/2011
Ufff no te recomiendo que metas pedalera digital, suena bastante bien tal cual esta, tampoco se que estilo tocas pero te recomendaria que como mucho un delay
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 22/07/2011
No tendo pedalera digital tengo una pedalera con una buena distorsion, un delay un wah y compressor. Pero todo pedales analogicos. En mi Marshall suenan muy muy bien porque no tienen que sonar bien si representa que es mejor este ampli.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 22/07/2011
Ok entonces perfecto metelo todo por el imput, de todas formas el canal lead tiene gain para aburrir, y eso si ya puedes ir al gimnasio jajajja por que la pantalla supongo que andara por unos 30 o 35 kilos y el cabezal 21 kilos pesa el muy cabron.
Te vuelvo a decir que si te sale bueno tienes un pedazo de bicho a un precio muy asequible,
y ten mucho cuidado a la hora de conectarlo con la pantalla y que coincidan los ohms.
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 22/07/2011
De coincidir lo hacen entre ellos dos :D, gracias. Haber si vendo mi Marshall y empiezo a comprarme todo que ya hay ganas.
Subir
xsolysx
#11 por xsolysx el 22/07/2011
Al final me pillare el XL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo