El equipo de Andy Timmons....espectacular video

antonio padilla
#1 por antonio padilla el 27/06/2008
Hola, he dudado si poner este tema en "amplificadores"...
Aquí tenéis un largo video (unos 35 minutos), en el que Andy Timmons explica con detalle todo su equipo de amplis y pedales. Si aguantáis la primera charla -que es la más pesada- (en inglés, subtitulado en !japonés!), váis a flipar, se marca varias "demos" de sonido (pa echarse a llorar) y toca varias canciones.
Este Andy es increible.
Disfrutadlo.
Saludos.

http://desafinados.es/el-equipo-de-andy-timmons/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 27/06/2008
este tio con un ampli berhinger sonaría igual de bien :leyendo: :D
Subir
antonio padilla
#3 por antonio padilla el 27/06/2008
Claro que sí, Tony, este suena con lo que le echen....pero si además le echan todo eso....pa flipar.
Toca con una definición casi perfecta.
Subir
hernee
#4 por hernee el 07/07/2008
De los guitarristas mas prolijos que he escuchado y que ademas, sabe interpretar cada cancion, cada solo, cada nota... con un sentimiento que te llega o te llega!!!
Sinceramente, no para de sorprenderme; y buenisimo el link, realmente muy util para seguir aprendiendo en cuanto a equipamiento y sonido, eso si... los dedos de andy son solo de andy :P jajaja
ahh escuchaste la banda en la que el se inicio, por fines de los 80's? No recuerdo cuantos discos grabo con ellos, pero la banda esta muy buena: Danger Danger, la conoces?
Recomiendo los discos: Danger Danger 1989; Screw It!; Cockroach (de este ultimo hay dos versiones, los mismos temas con dos cantantes diferentes x temas legales... Ted Poley por un lado con todo su carisma, el cantante original de la banda; y por el otro, Paul Laine... mi DIOS QUEE VOCALISTAAAAAA!!! QUIERO UNO ASI PARA MI BANDA!)... emm ahh hay un disco que se llama Rare Cuts, con temas ineditos muy pero muy bueno y por ultimo... el disco en vivo lanzado hace unos años atras, con el titulo de "Live n' Nude" en este caso se puede disfrutar de otro guitarrista que no es andy, sino Rob Marcello, super prolijo y con un sonido mucho mas que interesante!
En fin, espero les guste, seguimos en contacto, saludos,
Hernee.
Subir
eriatarka
#5 por eriatarka el 07/07/2008
Es tremendo, tuve la suerte de verlo en directo recientemente.Y llené (bueno, llenamos todos, la verdad) la sala de baba.Todos con la boca abierta.Suena de vicio:aplausos:
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 07/07/2008
Habeis probado alguno de vosotros el BB Preamp de Xotic!!??? Es UNA AUTÉNTICA PASADA!!!! Yo deseo con todas mis fuerzas uno desde el dia que lo probé, es impresionante la pegada que le da al sonido! Increible para sonidos limpios y sobre todo para los crunch, los hace INCREIBLES :shock:
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 07/07/2008
Andy Timmons es una auténtica pasada, alucinante.
Subir
Switcheroo
#8 por Switcheroo el 27/08/2008
Andy es de lo mejor que he oido en mi vida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo