Equalizador para guitarra de 7 bandas

gorgue
#1 por gorgue el 09/07/2007
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un equalizador para guitarra y habia pensado en uno de behringer ya que son algo mas baratos, pero tb tengo la opcion de comprar uno mas caro como los de boss.
Mi pregunta es ¿ke diferencia existen en cuanto a sonido de estos dos pedales?, ya que lo unico que se eske los de behringer son de plastico.Pero en cuanto al sonido y calidad ¿hay mucha diferencia con el de boss?.
Un saludo a todos: Gracias.:confused:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luis_perry
#2 por luis_perry el 10/07/2007
yo me compre el behringer por que la verdad diferencia no encontre, mas q en el precio claro. varios behringer me han desepcionado pero el ecualisador no es uno de ellos es identico al voz, como ya dije solo por el precio y q es de plastico
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 11/07/2007
bueno... yo tengo el de boss. y bueno, pues el de berhinger no lo he provado, pero pregunto, no mete ruido??

una caja de metal ayuda a aislar y no meter ruidos innecesarios. si es de plastico pues puede ser que meta ruidos. solamente lo pregunto, pues no lo he usado, el de boss si, y es bueno.

la prueva, seria bueno a volumenes altos, ya que a volumenes bajos posiblemente no se oiga.

un saludo!
Subir
luis_perry
#4 por luis_perry el 12/07/2007
pues si meter ruido, igual q el boss t esto hablando a nivel altos. yo note el mismo ruido de los dos
Subir
Strato49
#5 por Strato49 el 13/07/2007
la verdad es que ese pedal es tremendo, fue el primer berhinger que me compré y me parece una inversión rentabilisima.

1 saludo
Subir
olmost
#6 por olmost el 13/07/2007
Entonces hace ruido o no?

a niveles bajos como para tocar en casa pues esta claro q no va a hace ruido, pero a niveles de un ensayo por ejemplo, hace o no?
Subir
luis_perry
#7 por luis_perry el 16/07/2007
yo lo uso para tocar solo, para ensayar y para presentaciones, de k hace ruido hace, pero muy poco no es nada exagerado ni molesto
Subir
q-project
#8 por q-project el 16/07/2007
Yo tuve la misma duda en mi día, probé en la tienda los dos. ¿Diferencias?... la carcasa. Además funciona fenomenal, aunque es un poco "sensible" al tacto, vamos, que los botones van muy suaves y cuando lo mueves tienes que estar al tanto de que no se te "despatarre" la ecualización.
Subir
estionx
#9 por estionx el 20/01/2009
vidalsh escribió:
yo lo utilizo para casi todo...

la verdad es que es clavado al boss solo que los botones se mueven muy facilmente y hay que tener cuidado como dicen por ahi arriba que en un descuido se te mueven todos...

suena de vicio...

no hace ruido si se usa como dios manda...(como el boss)...

una buena inversion sin duda...


Y como seria usarlo como dios manda ? yo me lo acabo de comprar,no lo he probado,si puedes darme unas pautas en esto de equalizar te lo agradeceria,no tengo ni idea.Suelo tocar metal,supongo k sera un dato a tener en cuenta.


saludos
Subir
JaviAltonaga
#10 por JaviAltonaga el 20/01/2009
a mi no se me mueven tanto los controles, no le saco mucho partido por ignorancia mas que nada, de usarlo lo uso como booster de medios o para que me cambie el sonido como si fuera una pastilla simle, en plan "chunk" funky.
No he probado el de boos, pero compre este y no mete mucho ruido.Hace bien su funcion.
Si alguien hace el favor de poner alguna muestra visual de configuraciones chulas....
Subir
cermial
#11 por cermial el 30/01/2009
Yo tambien lo tengo, no he probado el de Boss, pero este es de los pedales Behringer que mas contento estoy, es el unico que no me ha hecho cosas extrañas todavia y tiene 3 años, aunque ya no lo uso tanto por que no uso ahora pedales.
El pedal en casa a volumen moderado no hace ruido para nada, en ensayo con un bateria bestia no he notado mucho ruido, mas o menos el normal cuando se ponen el ampli a esos volumenes.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo