Equalización del ampli al poner un efecto

kumauro
#1 por kumauro el 04/10/2008
Hoy me hice de un Metal Zone de Boss, he probado algunas configuraciones y la verdad es que no me llena su sonido aun, aunque si me he encontrado con distorsiones muy grandiosas, pero no me llena completamente.

Tengo un ampli Kustom de 30watts, igual es decente para lo que lo quiero, tocar con amigos en la casa o en una salilla de ensayo... y tengo una LTD DV-200 Dave Mustaine Signature.

La pregunta es: aparte de equalizar el pedal para encontrar la distorsion que quiero, tengo que dejar el ampli en 0,0,0 o tambien debo equalizarlo?, ¿como debo hacerlo?

Por cierto, quiero encontrar un sonido muy similar al de Megadeth.

Desde ya agradezco sus respuestas, saludos desde Chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 04/10/2008
el ampli para ecualizarlo lo debes de dejar en flata es decir las perillas a la mitad, esto signidica que no pones tu señal plana, despues ecualiza tu amp segun tu guitarra y despues tu pedla el pedal es muy importante que cuando encunetres la configuracion que te guste no la muevas en vivo es mejor mover el amp si no destrosaras tu tono
Subir
daron89
#3 por daron89 el 05/10/2008
xa nada, prueba pon todo al 5 y vas jugando con las 2 equalicaciones xk la del pedal no es tan compleja como la del ampli!!!
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 05/10/2008
para sonar a lo metal yo suelo cortar los medios y subir los otros dos, es decir, subo bastante agudos y graves (al gusto) y bajo muchísimo (de hecho los corto) los medios. Con eso consigues una especie de sonido bastante metalero.

Pruébalo, quizá no te convenza pero lo probé con mi ampli (tmb soy bastante de ecualización plana) y me gustó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas