Que EQ comprar?

  • 1
SergioARO
#1 por SergioARO el 05/06/2011
bueno, ahora ando viendo pedales para llendar un pedalboard, y le llego momento a el EQ, no se cuales mirar y hecharles un vistazo, cuales recomiendan ustedes, que sea economico, preciso, pero que tenga lo que necesitamos y es funcional, lo basico, sin metenos muy a fondo en la equalizacion, algo que sea muy funcional, solo eso busco.
y ya que andamos por aqui, que overdriver y pedal wah recomiendan... saludos y gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 05/06/2011
el de Boss, Mxr Dunlop
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 05/06/2011
y que dicen de el overdriver, el pedal wah que creo que comprare es el original el GCB-95, creo que se llama asi...
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 05/06/2011
El Mxr de 10 bandas, con respecto al wah y al overdrive?? que es lo que quieres tocar?? si vas a tocar metal ese wah no te va a servir, no se distingue mucho si lo conectas antes del overdrie o la distorción, para ese propósito, el metal o el funky es mejor el dimebag cry baby, super versátil, configurable y no muy caro.
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 06/06/2011
pues si, lo que quiero es tocar metal, entonces para ese proposito me recomiendas el dunlop signarute de dimebag? tendre muy en cuenta tu opinion, y en cuanto al overdriver que dices? no creo que el boss de muy buen resultado, que recomiendan
Subir
N/A
#6 por N/A el 06/06/2011
Coincido que el MXR de 10 bandas es una buena opción.
Subir
paulsgilbert
#7 por paulsgilbert el 06/06/2011
yo te recomiendo el Boss GE-7
Subir
memiink
#8 por memiink el 06/06/2011
bueno existe varias posibilidades de EQ yo he visto los de behringer y para lo que cuesta comparado con el boss prefiero el behringer y cumplen la misma funcion pero si le quieres dar guerra te recomiendo el boss y el wah el de dimebag es el mejor wah de todos yo creo que ese se ajusta a cualquier genero de rock
Subir
thrashalcoholic
#9 por thrashalcoholic el 06/06/2011
sergioguitar999 escribió:
pues si, lo que quiero es tocar metal, entonces para ese proposito me recomiendas el dunlop signarute de dimebag? tendre muy en cuenta tu opinion, y en cuanto al overdriver que dices? no creo que el boss de muy buen resultado, que recomiendan


Eq : El MXR 10 Bandas ;)

Overdrive: ami me encanta el MXR ZW44 (el de Zakk Wylde)

y el Wah wah de Dimebag, es MUY versatil, lo unico NO versatil de ese pedal, es la carcasa jaja :risa:
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 06/06/2011
Bueno pues sus ayudas fueron excelentes, me decidi, el EQ lo dejare apra despues pero al momento comprare el mxr de 10 bandas o un dunlop de 7 bandas creo...
el overdriver por varios consejos el mxr zw44
y el wah, el dunlop de dimebag, porq veo que el wah normal no responde muy bien a distorciones... saludos y muchas gracias a todos, un peso menos en mi cabeza ;)
Subir
eduardob
#11 por eduardob el 06/06/2011
El dimebag es buena elección para tocar metal. Se destaca con la distorción muy bien.

En cuanto a los pedales olvídate de los boss, esos pedales tienen millones de dólares en mercadotecnía, se utilizaron muchisisismo por músicos famosos a finales de los 80 y 90's por lo cual se hicieron mucho muy populares, hoy en día ya casi nadie de los grandes los utiliza por varias razones, entre ellas no son true by pass, eso si, duran mucho, y no fallan pero sus convertidores A/D (análogo/digital) son muy chafas. Los que hoy los utilizan son modificados, por ejemplo satriani y vai utilizan el DS1, slash el DD3 modificados por Robert keeley. Hoy en día hay muchos mejores pedales de otras marcas que los boss y con precios similares, Electro Harmonix por ejemplo que también tienen sus décadas en el mercado y una generación de pedales construidos en Rusia que hoy en dia son muy cotizados.

El MXR de 10 bandas tiene un precio similar al boss GE7 y está muy por encima en su calidad y componentes, tiene 3 bandas más de equalización, y es true by pass.

Te pregunto algo, si vas a tocar metal, ¿por qué quieres un overdrive? Bueno si tienes un ampli a bulbos y lo quieres saturar más un overdrive o un tubescreamer es muy bueno si vas a tocar metal, pero si no tienes un ampli valvular, un overdrive no es lo más adecuado para tocar metal.
Subir
chus538
#12 por chus538 el 06/06/2011
eduardob escribió:
, un overdrive no es lo más adecuado para tocar metal.


Pues la verdad es que no!!!!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo