Eq del ampli o de un pedal?

#1 por elkin188 el 30/10/2010
Amigos, es que he comprado un Eq de mxr (6 bandas) y tengo un ampli Peavey envoy 110.

Me pregunto si es mejor usar el eq del ampli, el pedal, o ambos? en caso de usar el de el pedal....las perillas del eq del ampli donde las dejo?

Ayudaaaa!!!

Señores, sabian que el 75% de nuestro destino esta escrito? el 25% restante es el libre albedrio, es decir, lo que hacemos para que suceda ese 75%....

Subir
#2 por anarkhopunk el 31/10/2010
Mira, si usas la ecualizacion del pedal, deja los del ampli en la mitad todos, pero de igual manera sonaria bastante bien si decides usa los 2 ^^.
Subir
#3 por rioj el 31/10/2010
Yo lo que hacia es usar la del ampli para ritmos y el pedal lo tenia configurado para solos o viceversa asi tienes dos distorsiones distintas a la vez para poder usar la que mas te convenga.

Eso si, yo toco en plan casero, no soy ningun experto pero no creo que esto tenga ninguna contraindicacion.

Saludos.
Subir
#4 por elkin188 el 31/10/2010
Si veo, justo eso estaba pensando, si he de tocar con un Eq pedal, es mejor dejar los del ampli en las 5 en punto.

Señores, sabian que el 75% de nuestro destino esta escrito? el 25% restante es el libre albedrio, es decir, lo que hacemos para que suceda ese 75%....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo