Epitrocleitis....

adri young
#13 por adri young el 12/01/2012
Muy buenas! queria comentar algo que me pasa ya de hace mucho tiempo, no se si con lo de brazo de golfista te refieres a que por casos geneticos no puedes estirar el brazo del todo (que bueno, a mi me pasa esto) y luego a parte el hombro derecho lo noto como flojo, nose como si se me fuera dislocando y ligero dolor (muy raro). Ya se que no eres medico ni nada jejej, pero queria saber si algo de esto se relaciona con lo tuyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 12/01/2012
#13 ..Hola..no se relaciona en absoluto con lo mio.
En mi caso es un fuerte golpe en el hueso exterior del codo derecho (Al extender el brazo con la palma de
la mano hacia arriba),es el hueso que ves ahi,el famoso huesillo de la risa..el que si te das un golpe no sabes si descojonarte del dolor o de la risa..pues bien este hueso en giros y golpes secos y fuertes,como el golpear una pelota de golf,al jugar tenis etc...con el tiempo te genera este mal de Codo de Golfista(Si el dolor se irradia al dorso de la mano derecha),si es hacia el pulgar seria Codo de tenista..es lo que me explicaron en Traumatologia,en ningun momento siento dolor ni nada parecido,solo cuando llevo mas de una hora dandole caña a la guitarra ,siento el dolor en el dorso de la mano,pero hoy me explicaron que se genera en el codo y se irradia y manifiesta en dorso de mano derecha.. Espero visites a tu medico,te remiten a que te realizen una resonancia magnetica y asi lo ven todo.En mi caso aparezco con rotura de un ligamento del escafoides...que ha decir verdad NI lo sabia ni siento nada de molestias...Y asi se queda,ya que me explicaron que con cirugia podria afectar algun movimiento de muñeca..a lo que dije...Gracias pero prefiero estar como hasta ahora sin dolor ni enterao siquiera!...Lo del codo ya es diferente ,me dicen que son tres infiltraciones de corticoides,pero que muchos pacientes con la primera ya tienen...espero sea igual conmigo...
Bueno que te mejores...ve a tu medico...es lo mejor y te sacan de dudas...a mi una familiar medico,me dijo era el Sindrome de Quervain...pero con la Resonancia Magnetica se ven todos los detalles y sales de cualquier duda tanto tu como tu medico....Saludos y salud colega....
Subir
adri young
#15 por adri young el 12/01/2012
Ah, debí entender mal lo que quisiste decir al principio. Pues muchas gracias por la información y recomendaciones, será mejor que yo también vaya al medico algún dia de estos aver que me cuentan...
Bueno, espero que te lo pueden solucionar con esa resonancia magnética!

Saludos y gracias!
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 13/01/2012
#8 Gracias Thorin... :brindis: ..
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 13/01/2012
krøsh escribió:
Aiss otra victima mas del post Girls n' Guitars
.... :ups: ... :D :D :D ..
gracias un saludo... :brindis:
Subir
hate
#18 por hate el 13/01/2012
Pues mejor que se haya quedado en eso solo tio, espero que con las infiltraciones se quede todo bien y estes aporreando la guitarra sin dolor pronto.

:saludo:
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 13/01/2012
Y yo me he metido en el hilo creyendo que era una receta de comida griega :juas:
A cuidarse compañero.
Subir
Dani Sastre
#20 por Dani Sastre el 13/01/2012
Es leer un post así, y empezar a dolerme la mano... xD

(Mucha suerte en la recuperación!!!!)
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 14/03/2012
Hola foreros....retomando el hilo y para informar a los interesados en este tipo de lesion...que el dia 12 de Marzo previsto para primera sesión de infiltración de corticoides en codo derecho,me han hecho nueva evaluación y observación general de movimientos de mano y antebrazo para definir que NO era necesario infiltrar corticoides,y en su reemplazo,seran 10 sesiones de aplicar impulsos electricos...con fecha de inicio a determinar,sin embargo sigo con la guitarra como si nada..y ya os inoermare como va el tema de los impulsos electricos...A ver si de pronto termino tocando tan rapido como Petrucci.. :shock: :D
aunque los franceses dirian que es dopaje electrico.... :meparto: ...Un saludo a todos....19srv75. :guitarrista:
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 14/03/2012
ánimo Angel :) espero que todo valla genial y no haya complicaciones :)
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 14/03/2012
#22 Gracias Gene....todo esta bien,creo son los medicos los que me inventan cosas para estar ocupados.... :D ...
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 14/03/2012
Jejejeje si, ya sabes como son, :) si puedo ayudarte en algo no tienes más que comentarme eh, no creo que haya grandes cosas que pueda hacer, pero si hay algo... aquí estamos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo