Epiphonne custom o tribute 2010?

narri27
#1 por narri27 el 08/05/2010
hola guitarristas !!
mirad me gustaria pillarme una nueva guitarra este verano y tengo unos eurillos ahorrados unos 600 aprox. quiero una guitarra forma les paul, y a falta de 300 euros para gibson, pues un poco menos para epiphone jajaja. quiero tocar hard rock y punk rock, y agui mi duda: estoy dudando entre la epiphone custom les paul unos 500 euros, o la epi les paul tribute 2010, 6oo euros. el problema es que gran parte de los 100 euros de diferencia son las pastillas de la tribute, las gibson classic 57 que lleva. y si esas pastillas classic 57 no son para hard rock , punk rock etc.. serian 100 euros a la basura mas la compra de otras pastillas. entonces la cosa seria comprarse la custom y cambiarsela a ella

que me recomendais??
las classic 57 gibson estan bien para hard rock punk rock ??

muchas gracias !!!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/05/2010
Las Classic 57 ciertamente no serian las as adecuadas para tocar lo que vos queres....

Yo esperaria y ahorraria un poco mas para comprarme una Gibson Les Paul.... O podes ahorrar 50e mas y comprarte la ESP LTD EC-401....
Subir
carlos v
#3 por carlos v el 08/05/2010
las classic 57 son para otro rollo,si puedes ahorrar comprate una gibson o busca una tipo les paul que se adapten a lo que vas a tocar.No te precipites compañero...
Subir
narri27
#4 por narri27 el 09/05/2010
muchas gracias por la informacion !! entonces la ec 401 esta bien para estos estilos ? es que no se si sus emg son activas o pasivas, aunk ya m abia fijao en esta guitarra. la recomendais?
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 09/05/2010
La LTD Ec401 esta genial, tanto en construcción como en sonido, es una muy buena guitarra. Aunque para tocar punk rock yo tiraria a la versión de la Ec401 con Seymour duncan, creo que te irán mejor aunque con EMGs (son activas, por cierto) tambien suena muy bien para ese genero (no hagas caso al mito de que las EMG son para metal, los limpios de la EMG 60 no te los da ninguna pasiva yo creo)..
Asi que yo si que te la recomiendo sin ninguna duda
Subir
narri27
#6 por narri27 el 09/05/2010
habia pensado en el modelo con seymour duncan pero es que ese color puff.. yo quiero el blanco . la unica ec401 con seymour es la naranja??
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 10/05/2010
si, creo que si, de todas formas ya te digo que las EMG tambien te van genial para esos estilos ee
Subir
narri27
#8 por narri27 el 10/05/2010
joee que indecision. estoy por pillarme la epi custom blanca y luego cambiarle las pastis, o coger la ec 401 naranja pero es que yo quiero blancaaa :( he leido que las activas suenan muy frias y para tocar por ejemplo guns and roses necesitas que la guitarra tenga "vida"
Subir
carlos v
#9 por carlos v el 10/05/2010
si te gusta la blanca,pillatela y ya la irás mejorando... a mi si no me entra por el ojo,al final es la que menos toco,pero claro siempre que exista una mínima calidad del sonido que buscas
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 10/05/2010
De lo que leas a lo que te parezca a ti puede ir un buen cacho.
A mi las EMG no me parecen nada frias, sobretodo el limpio de la 60, que es impresionante. Siempre puedes pillartela y sino te mola vender las EMG (minimo 100€ te sacas) y te pillas o unas pasivas o unas seymour duncan blackouts que son un poquitin mas organicas.
En cambio con la Epiphone no te sacas ni 20€ por sus pastillas (que por cierto son malisimas)...
Yo no dudaria con LTD, y con lo del color, si te gusta la blanca, coge la blanca, a no ser que te de un poco igual
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 11/05/2010
No digo que TODAS las EMG sean muy frias, pero la mayoria es asi y aunque las EMG 60 tengan muy buen limpio tabien son un poquit esteriles...

Por lo que lei las EMG X son mics activos de la misma marca pero que fuerin disenados para ser mas organicas... Se nota que las Seymour Duncan Blackout les estaba quitando terreno...
Subir
narri27
#12 por narri27 el 15/05/2010
graciaas chicoos :) al final va a caer la ec 401 en blanco :P es impresionantee !!!! muchas gracias de nuevoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo