Epiphone?Zakk Wylde, standard o g-400

  • 1
dsdes
#1 por dsdes el 19/02/2012
hola tengo oportunidad de conseguir cuanquiera de estas 3 guitarras por el mismo precio la guitarras son
Epiphone Zakk Wylde Les Paul Custom Nueva
Epiphone Les Paul Standart Black Nueva
Epiphone Sg G400 Faded Incluye Hard Case y es usada pero esta como nueva
yo se muy poco de ephipone y me gustaria una recomendacion para la guitarra me gustaria que fuese versatil
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 19/02/2012
Si la zackk wilde es la nueva version compañero,la qe posee emg activas, que tienes que dudar? estarias tomandola cerca de la mitad de precio y es una arma para riff duros, que si no la standart es buena idea, saludos
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 19/02/2012
Estoy de acuerdo con jerry, esas pickups que lleva suenan brutal, y si tienes la oportunidad de probarla, lo vas a gozar con el mastil.
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 19/02/2012
#2 #3 los microfonos son estos Pickups: EMG HZ4/HZ4A son de los que me hablan?
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 19/02/2012
dsdes... los EMG HZ son pastillas activas, pero aun así son unos pastillones, si puedes conseguir esa pedazo de guitarra por el mismo precio que las anteriores... no lo dudes. Yo tengo la G400, y es una buena guitarra, pero claro, si puedes conseguirla por el mismo precio que la Zakk Wylde... ni lo dudes, la ZAKK sin duda!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 19/02/2012
Independientemente de las pastillas, con las 3 al mismo precio pilla la zakk sin duda.

Eso si... tampoco te tires a la piscina vaya a que te tanguen, piensa en estas proporciones

- SG G400 nueva, más barata que lp standard de segunda mano (240)
- LP standard nueva, más barata que zakk de segunda mano (300)
- Zakk de segunda mano y pastillas pasivas ronda los 450 pavos rápidamente... (nueva más de 600)

Con eso y viendo que las 3 te las venden al mismo precio ve con cuidado, vaya que una sea muy cara o la otra muy barata... o ninguna verdadera :D

Es sitio de fiar?
Subir
dsdes
#7 por dsdes el 19/02/2012
#6 debo ir a mirarlas , yo estaba dudando eso precisamente, no se si alguien sabe de algun post pagina o me puede dar un consejo para saber si son originales?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 19/02/2012
Posts y páginas hay a millones, esclarecedoras ninguna, porque todas se basan en cosas que ya están más que superadas por las falsificaciones.

Lo mejor es que te pasen unas fotos y las cuelgues aquí.

De todas formas, son particulares? tiendas?
Subir
dsdes
#9 por dsdes el 19/02/2012
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 19/02/2012
Lo que yo veo

- La SG es la faded, que es todavía más barata que la standard al ser un acabado mate y el precio al cambio del peso colombiano me salen 384 euros, me parece excesivo viendo a lo que están aquí nuevas (210 euros)... no se si ese precio será normal para allí, compruébalo porque por ese dinero aquí la compras nueva, te la envían y sigues ahorrando.
- Las otras dos las vende el mismo tío y al mismo precio cuando una vale más del doble que la otra... además el precio es caro para la negra y muy barato para la otra (comparando con los de aquí) . Yo le pediría fotos reales de la que te interese porque las que pone son de catálogo. Eso para empezar y si te da largas o algo pasas directamente, si te las envía las cuelgas aquí y te decimos
Subir
dsdes
#11 por dsdes el 19/02/2012
#10 la diferencia de precios es normal porque es costosa la importacion de ese tipo de articulos ya que es necesario paga un impuesto del 16 porciento mas otros impuestos,yo le voya pedir fotos reales y las cuelgo gracais por tu ayuda
Subir
Campoy
#12 por Campoy el 19/02/2012
Ami personalmente lo de zack me parece una aberracion y como todos te dicen pastillas pastillas.... creo que esa guitarra solo se vende por las pastillas, me gusta mucho mas esta que vale incluso nada menos y lleva las mismas pastillas jeje:
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_prophecy_ex_me.htm
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo