Epiphones?

  • 2
ñee
#13 por ñee el 14/02/2011
me estoy inclinando por la standard entonces...

aclaro que las tres les paul que cité son koreanas :D

estuve escuchando un par de les paul en thomann en la prueba de sonido de Rock y
no encuentro que haya taaaaanta diferencia en el sonido de la gibson les paul studio y la epiphone les paul standard como si la hay en el precio... la standard con un cambio de pastillas yo creo.. aunq una gibson es una gibson..bueno opinen, aca les dejo los links:

EPIPHONE LP STANDARD PLUS HCS - Thomann Cyberstore Español

GIBSON LES PAUL STUDIO FB CH - Thomann Cyberstore Español

tambien escuché la ultra 2, pero prefiero la standard plus
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabirus
#14 por gabirus el 14/02/2011
Nicetone escribió:
me estoy inclinando por la standard entonces...

aclaro que las tres les paul que cité son koreanas :D

estuve escuchando un par de les paul en thomann en la prueba de sonido de Rock y
no encuentro que haya taaaaanta diferencia en el sonido de la gibson les paul studio y la epiphone les paul standard como si la hay en el precio... la standard con un cambio de pastillas yo creo.. aunq una gibson es una gibson..bueno opinen, aca les dejo los links:

EPIPHONE LP STANDARD PLUS HCS - Thomann Cyberstore Español

GIBSON LES PAUL STUDIO FB CH - Thomann Cyberstore Español

tambien escuché la ultra 2, pero prefiero la standard plus


mira, yo como te comente pase por varias epiphone y la standard esta buena. ahora si la diferencia entre una gibson studio y la epi standard es bastante grande, desde las maderas (desde la vista hasta la calibracion mas exacta), la electronica (en epiphone es mucho mas defectuosa o sea mete muchos mas ruidos), las pastillas (epiphone a grandes volumenes en lo gral acopla si la saturas mucho en cambio gibson no) bueno son varias cosas yo ademas de esas epi tuve gibson studio faded, studio ebony, studio winered, y ahora tengo una classic 1960 y una gibson standard winered del 81 (todas LP) por eso te puedo afirmar estas observaciones.
yo pienso si tenes el dinero por 800 euros me buscaria una gibson studio de los 90 que es mucho mejor todavia que la que propones y por menos dinero.
de todas formas las studio esa esta buena...pero bueno todo es depende de lo que puedas gastar las diferencias son importantes.
yo tengo como filosofia que comprar una gibson es una inversion, no un gasto! porque esas guitarras cuanto mas viejas mas valen!
ahora si queres o tenes que gastar menos la epi standard korean esta buena

espero haberte ayudado en algo
Subir
ñee
#15 por ñee el 15/02/2011
gracias por responder :D , claro a futuro alguna inversión en alguna gibson, pero futuro lejano... xD

mira lo que encontré acá, una epiphone les paul standard plus top que tiene pastillas cambiadas por unas Suhr, SUENA muy bieeen 0.o:



ocupa , según él un viejo pod 2.0 solamente, aunque se ven otros equipos ahí
---------------------------------
no había oído de esas pastis, but it sounds pretty good
Subir
gabirus
#16 por gabirus el 15/02/2011
Nicetone escribió:
gracias por responder :D , claro a futuro alguna inversión en alguna gibson, pero futuro lejano... xD

mira lo que encontré acá, una epiphone les paul standard plus top que tiene pastillas cambiadas por unas Suhr, SUENA muy bieeen 0.o:

http://www.youtube.com/watch?v=Fr7Ymx5z_YI&feature=related

ocupa , según él un viejo pod 2.0 solamente, aunque se ven otros equipos ahí
---------------------------------
no había oído de esas pastis, but it sounds pretty good


jaja suena lindo! pero un ultimo consejo cuando la pruebes que sea en el peor amplii!!! si suena bien es tu guitarra!!! odio probar las guitarras en el mejor ampli valvular, suenan todas bien..jaja saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo