Epiphone

totora
#1 por totora el 23/05/2010
que epiphone me acomsejariais
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 23/05/2010
Yo he tenido la Studio Gothic y la Standard. Te recomiendo la Standard con diferencia. Mejor madera, acabados, pastillas, etc. La Studio es un poco regular, y si puedes, la Custom.
Subir
kikegg
#3 por kikegg el 23/05/2010
Yo tengo la Futura EX (EMG85/81 con Tune-o-Matic) y está muy muy bien. Eso si, los acabados (made in China) algo peores que la Cort Z42 (made in Indonesia) y curiosamente en contra de lo que dice el librillo de instrucciones, los potenciometros no son grandes (1 pulgada ~ 2,5 cm) sino chiquitines (aprox 1 cm).

Publicidad engañosa!!
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 23/05/2010
Sg g-400 o Les Paul Standard, de ahi para arriba.

Lo que no me termina de convencer en las Epiphone es el puente, pues las selletas estan sostenidas por un alambrecito, y eso provoca que esten en movimiento, y cuando estas quedan mal colocadas hace que las cuerdas no suenen como tienen que sonar.

f63fd96bc7a5afc317f612de9340e-670105.jpg
Subir
leo271
#5 por leo271 el 23/05/2010
pero no nos das info de lo que queres tocar, igualmente como dijo chrismax sg g-400 o les paul standard
Subir
kikegg
#6 por kikegg el 23/05/2010
ChrisMax escribió:
Sg g-400 o Les Paul Standard, de ahi para arriba.

Lo que no me termina de convencer en las Epiphone es el puente, pues las selletas estan sostenidas por un alambrecito, y eso provoca que esten en movimiento, y cuando estas quedan mal colocadas hace que las cuerdas no suenen como tienen que sonar.

http://farm4.static.flickr.com/3027/2320274915_5974dd6919.jpg?v=0


:shock:

El alambre es un freno para que no se te vaya el tornillo si te pasas de vueltas. Todas van +/- igual, o alambre o una pieza finita de metal, pero no deja de ser un tope. Las selletas no se van a mover ni más ni menos ni se van a salir, por eso estate tranquilo.
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 23/05/2010
Kikegg escribió:
:shock:

El alambre es un freno para que no se te vaya el tornillo si te pasas de vueltas. Todas van +/- igual, o alambre o una pieza finita de metal, pero no deja de ser un tope. Las selletas no se van a mover ni más ni menos ni se van a salir, por eso estate tranquilo.


Yo tuve dos epiphone y ese problema me volvió loco, si dabas vuelta la guitarra las piezas se salían de su lugar y las cuerdas no sonaban como tenian que sonar, habia que acomodarlas nuevamente en su sitio.

Sin embargo tengo otra guitarra con tune-o-matic que no posee ese alambre y me va de maravillas, las selletas no se mueven de su lugar.
Subir
pericogallagher
#8 por pericogallagher el 24/05/2010
Una Epiphone Dot..... la tengo y estoy superfeliz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo