Epiphone Les Paul Standard Plus ¿Cuál de estos dos colores?

nevun
#1 por nevun el 14/10/2010
bueno, me preguntava porque en este foro teneis tan atravesada la marca epiphone, para mi me parece una buena marca, no se porque en los post que e echo siempre me desaconsejan la marca epiphone, yo tengo una i me parece excelente para sus precios... :|
---------------------------------
i otra cosa qua hay de diferencia entre EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TRANS AMBAR i la EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TRANS BLUE, porque en mi tienda la ambar cuesta 385 euros la blue 435 euros, i por lo que e visto son iguales :roll: esa diferencia de precio... porque?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/10/2010
Tengo entendido que es solo el color pero capas una tiene un acabado mas caro que la otra o es alguna edicion y aveces se aprovecha.

respecto a lo del precio de epi lamento decir te que no esta bien la viola por ese precio, por ejemplo por esos 380 400 euros te llevas una LTD ec400 o mejjor aun una tokai que son calidades mucho mayores a las de epiphone las cuales tiene piezas de una calidad bastante baja.

Obviemente si te gusta perfecto por uqe en fin es tu guitarra jejejeje

un saludo rocks90s
Subir
nevun
#3 por nevun el 14/10/2010
esque claro con mi presupuesto k es sobre 380 a 420 no se de que marca fiarme, porque cada uno me dice un marca i me ago la picha un lio XD
---------------------------------
i en las tiendas que tengo cerca solo estan ltd's de 360 como la mh o la m i esas me las desrecomendasteis XD i ltd no se, no me gusta mucho... :S pero la que me gusto mucho fue la Cort i me dilema era o Cort o Epiphone, pero = mente a la Lp standar plus que tengo mirada le voy a cambiar las pastillas por unas EMG con el tiempo, por eso me decanto por epi me gusta su cuerpo su elegancia, lo unico k no me convence son las pastillas, pero en fin las pastillas las cambiare, en question me comprare todo esto:

epiphone Lp standar plus ambar
pedal metal zone equalize
i pastillas EMG o dimarzio

yo creo k no esta mal si le cambio las pastillas por algo mas metalero!! :D
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 14/10/2010
cort claramente, busca info en el buscador y verás que todos los que usamos esa marca la recomendamos a mas no poder, incluidos expertos en la materia. Actualmente es la marca con mejor relacion calidad precio con diferencia.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 14/10/2010
bueno mira las LTD en lo que es LP va muy bien es mas el modelo ec400 trae emg 81/60 qeu son activas ( ahi modelo con pasivas uqe sale menos pero tradicionalmnte usan activas ) la guitarra tiene la construccion que tiene que tenr una LP que es mango encolado y un mango no muy fino sino mas bien a la mano las maderas son mejores que la epi si bien es el mismo tipo la que usa LTD estamejor trabajada.
el modelo M es como una strato y la verdad no me acuerdo habertela desrecomendado amenos que alla sido una M50 que es lo mas bajo en gama de esa marca, tal ves la onda era si buscabas algo con mucho sustain ahi si por uqe esas violas tiene FR y son atornilladas por lo tanto el sustain no es mucho.

Despeus con el pedla mirate el pro co rat ese epdal para el high gain es hermoso jajajja
Subir
nevun
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 14/10/2010
La EVL Z4 te irá muy bien, la X11 mejor para esos estilos yo creo, su floyd es muy bueno, su construccion excelente y sus componentes muy muy buenos (Coil tap para pasar las pastillas de humbuckers a simples, pastillas EMG pasivas, mastil rapido y comodo y muy bien acabado...) de estas tienes reviews en el foro...
Y con tu presupuesto y en esa tienda esas 2, si te vas a euroguitar te llegará para mas modelos como la KX1Q, la Z44 o la M600 que son buenisimas tambien
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 14/10/2010
Yo tengo una epi les paul ultra ii y me parece una guitarra cojonuda para su precio. Tampoco me de la impresión de que se respire ningún tufillo contra la marca por aquí.
Subir
3mp3
#9 por 3mp3 el 14/10/2010
Pues a mi la Epiphone esa de color azul me parece muy bonita! :)
De todas formas si le cambias las pastillas tendras una guitarra muy buena.
Subir
mario
#10 por mario el 14/10/2010
Yo tengo la Epiphone Annihilation-V Jeff Waters, la roja, para tocar heavy metal y considero que es una guitarra buenísima, al igual que las pastillas, que había pensado canviarlas en un principio por EMGs activas, i ahora no voy a hacerlo, me encanta la chica que sacan las de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo