Epiphone ZV- seymour duncan

kazi2009
#1 por kazi2009 el 21/05/2011
pues hace unos meses compre una zv de epiphone con las emg hz y me gusto el sonido y el tono que lograba con la guitarra, pero hace unos dias un amigo trajo una jackson no se el modelo con unas seymour duncan, ahora quisiera cambiarle las pastillas a mi guitarra por unas seymour cuales me recomendarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/05/2011
Pues todo depende del sonido que quieras lograr, cosa que no has dicho :roll: , comenta un poco que sonido quieres sacar con la guitarra, para que estilos, etc... Las SD de la Jackson de tu amigo es probable que sean una JB en el puente, y una Jazz Model en el mango, pero no creas que si le pones esas mismas pastillas a tu guitarra, va a sonar como la Jackson de tu amigo, hay otros factores que logran el sonido de una guitarra, como la madera de la que esté hecha y su construcción, y la ZV y las Jackson son muy diferentes.
Subir
kazi2009
#3 por kazi2009 el 21/05/2011
quiero lograr un sonido como mas slash, como night train, ya que el sonido que me dan las emg se me hace muy duro, pero también había pensado en comprar otra guitarra, si fuera asi que seria mejor la les paul standard plus top o una jackson?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 21/05/2011
Y para el tono de Slash es fundamental que la guitarra tenga el cuerpo de caoba, con la ZV, las pastillas y el equipo indicado podés sacar tonos a lo Slash,, pero bueno, no creas que con el cambio de pastillas va a bastar para sonar como Slash, vas a nesecitar un buen ampli valvular para eso. Pero igual es bueno ir progresando en lo que se pueda para hacercarse al sonido que quieres, en tu caso, las pastillas, podés ponerle unas Seymour Duncan Alnico II Pro, tanto para la posición del puente como para la del mango, o si no un par de SD 59´Model. Y respecto al cambio de guitarra, la LP sería mejor opción, pero quizás te convenga cambiar de amp antes que cambiarle la guitarra o cambiarle las pastillas a tu actual ZV, no se que amp tienes y mucho del tema tampoco se, pero muchos foreros te podrán ayudar en este campo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo