Epiphone wilshire worm66

jtm45rock
#1 por jtm45rock el 14/03/2010
Buenas guitarreros, soy nuevo en este foro y la verdad me he registrado para dar fe de una compra sorprendente con la que me encontre la semana pasada.
Llevava tiempo con ganas de una epi crestwood o wilshire la roja con minihumbuckers, sera por cierto poster de Wayne Kramer que lucia en mi habitacion de adolescente.
Una original........ imposible claro y pedir una replica a algun luthier, como Daguet guitars por ejemplo, tambien se me escapaba en este momento ya que salen por encima de 2000€. Por eso cuando vi que epiphone sacaba la wilshire worm 66 y el precio que tiene me dije que me la manden y si suena como supongo la cuelgo de la pared jeje.
La guitarra llego y me sorprendio nada mas cogerla por lo correcto de su construccion y acabado, he tenido una sg de epiphone que era una basura, una sheraton modificada que suena bastante bien pero el hardware es una mierda y sin embargo a la wilshire no se le podian sacar fallos a primera vista. Al tocarla sin enchufar resuena bien y la cosa prometia. La enchufe a mi marshall ya con una pequeña esperanza de que al final no iba a ser tan mala pero la pastilla del puente es EPIPHONE en su sentido mas peyorativo de la palabra sin brillo ni definicion aunque me sorprendio que la guitarra queria tener el caracter que se le supone a las crestwood. Al pasar a la pastilla del mastil no me lo creia ¡¡¡¡SONABA BIEN!!!! por 235€.
Llame a mi luthier que es un fan de seimour duncan y pedimos un minihumbucker ssm2.
El flipo como yo cuando vio lo recto que estaba el mastil y la pinta de guitarra y flipo mas cuando al abrirla nos encontramos los potis alpha que le ibamos a poner jejejeje.
Pues eso que ahora la guitarra suena cañon, no digo yo que suene como una original ni como una replica de daguet, pero que suena increible y que no se arruga contra mi lp standar de gibson eso si que lo digo. Lo que mas sorprende es que suena a ese modelo por que tanto las sg como las lp como cualquier epi que he probado modificadas pueden sonar bien pero no suenan a sg ni a lp suenan a otra cosa.
Asi que si alguno estais dudando por que no os fiais por el precio demasiado barato tiraos al barro que estan guapas.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
buddy guy
#2 por buddy guy el 20/07/2010
Yo tambien me he comprado una Epiphone Wilshire Reiussed y me pasa lo siguiente:

Tras solear un ratillo con ella se me partio la 1ª cuerda a la artura del pùente, la cambie al rato se me volvio a partir, la volvi a cambiar y se me volvio a partir al rato. Por que puede venir el probelma?

Otra cosa, me gustaria mejorar la guitarra y viendo que tu has hecho lo mismo me gustaria que me dieses unos consejos sobre que comabiarla mas o menos.

Gracias! Un saludo!
Subir
jtm45rock
#3 por jtm45rock el 23/07/2010
Aupa Buddy, el problema lo tienes casi seguro en el puente. No se si la has quintado o la has llevado a hacer un ajuste completo yo la llevaria, porque cuando rompen asi las primeras suele ser fallo de quintaje. Nosotros (me refiero a mi y al luthier de confi que me curra las guitarras) la ajustamos entera y tambien tuvo que enderezar un poco el mastil (poco para valer lo que vale, pero si algo) a parte de quintar. Estas guitarras de estos precios, bueno y cualquier guitarra nueva yo se la paso primero al luthier para que ajuste ponga las cuerdas que me gustan y si hay que cambiar algo pues del tiron. Si te digo la verdad apenas toque cuatro acordes antes de llevarla y modificarla ya vi que la pastilla del puente no me valia.

En cuanto a modificarla a mi me va muy bien la SEIMOUR del puente es la ssm2 la deben diseñar para modificar las gibson firebird.
Nosotros no tuvimos que cambiar los potis porque increiblemente venian unos ALPHA que son los que mi luthier suele instalar, lo que si cambio fue la hembra de jack que no parecia muy fiable.
Yo te aconsejo que la lleves algun luthier o tienda de confianza y le comentes esto a ver que te.
Ahora voy a terminar con ella poniendole unos clavijeros de bloqueo pero es mania mia jejejeje
Un saludo y menuda guitar mas molona que te has pillao
Subir
buddy guy
#4 por buddy guy el 06/08/2010
Gracias por os consejos, los voy a seguir y a ver que tal. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo