EPIPHONE vs LTD

Di Romein
#13 por Di Romein el 21/05/2011
En eso estamos de acuerdo, pero si luego a la LTD le quieres cambiar las pastillas, te puedes ahorrar dinero, es decir, si no quieres las emgs... cámbialas o véndelas por unas black outs, y seria simplemente cambiar de pastillas, pero aun así, la LTD en calidad, tacto... maderas.... le rompe el himen a la epifoine.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
linkabuto
#14 por linkabuto el 21/05/2011
Dificil sera que haya alguien que te diga la de zakk wylde :D No es mala guitarra, pero estas pagando muchisimo por el nombre, y ademas...pastillas pasivas :shock:? Me parece muy descarado por parte de epiphone :|
Es mas... si te apuras hasta una ltd ec 401 es mejor :si:
Subir
the metal
#15 por the metal el 21/05/2011
Gene darkangel escribió:
LTD porque si le cambias las pastillas a la epifoine y se las pones activas, tienes que agujerear la guitarra, cosa que no mola, y la ltd pagas 1º muchas menos marca 2º no pagas firma 3º los componentes son mejores 4º te evitas hacer el cambio de pastillas.

Son todo ventajas con la LTD XD


mmm cierto no lo vi asi :ok: pero eso de pagar por cambiarle las pastillas no me molesta porque la LTD no trae clavijeros grover que la de zakk si trae y no para mi eso es algo importante pero tienes razon cuales componentes son mejores me puedes decir :D
---------------------------------
linkabuto escribió:
Dificil sera que haya alguien que te diga la de zakk wylde :D No es mala guitarra, pero estas pagando muchisimo por el nombre, y ademas...pastillas pasivas :shock:? Me parece muy descarado por parte de epiphone :|
Es mas... si te apuras hasta una ltd ec 401 es mejor :si:


cierto pero vi la de zakk a 670$ que me parece buen precio pero creo que lo que decis es verdad es mejor como la de zakk la encontre ah 670$ y no me molesta pagar por cambiar pastillas la verdad que no creo :D
Subir
ChuyMJ12
#16 por ChuyMJ12 el 22/05/2011
Le pongas los peros que le pongas, la LTD es mejor que Epiphone. Con esa Epiphone estás pagando mitad guitarra mitad firma, como ya dijeron, y si quisieras cambiarle pastillas a la LTD te saldría más barato, suponiendo que te quedes con la 81 y compres una 60.
Subir
the metal
#17 por the metal el 22/05/2011
ChuyMJ12 escribió:
Le pongas los peros que le pongas, la LTD es mejor que Epiphone. Con esa Epiphone estás pagando mitad guitarra mitad firma, como ya dijeron, y si quisieras cambiarle pastillas a la LTD te saldría más barato, suponiendo que te quedes con la 81 y compres una 60.


no le pongos si no que dicen que la ltd es mejor y eso creo un poco pero cuando veo la informacion ambas son iguales solo que la LTD tiene emg eso veo si puedes explicar mas aparte de las pastillasme gustaria y lo de la firma eso lose pero la en 60$ por eso digo :D
Subir
hjmp
#18 por hjmp el 22/05/2011
Que dos guitarras tengan aparente mente las mismas caracteristicas aparte de pastillas y afinadores no quiere decir nada.

Por ejemplo tienes una Squier Standart y una Fender Americana Standart, mismas caracteristicas totalmente diferente, una rompe a la otra en todo. Este es el caso de la Zakk y la Ltd, compra la Ltd enserio tio.
Subir
the metal
#19 por the metal el 22/05/2011
hjmp escribió:
Que dos guitarras tengan aparente mente las mismas caracteristicas aparte de pastillas y afinadores no quiere decir nada.

Por ejemplo tienes una Squier Standart y una Fender Americana Standart, mismas caracteristicas totalmente diferente, una rompe a la otra en todo. Este es el caso de la Zakk y la Ltd, compra la Ltd enserio tio.


gracias :D no la verda es que por lo que an dicho quiero saber porque porque es igual en componentes cuando veo la imformacion por eso quiero aprender a distinguir porque es mejor :D que bueno es conocer a alguien de maracaibo :D somos del mismo lugar pero me muda a miami
Subir
zelaya
#20 por zelaya el 22/05/2011
fijate que por que vale esa les paul es mejor la ltd, y si no quieres la ltd puedes ver hasta de segunda mano mejores guitarras, pero yo que tu fuera por la ltd, suerte!
Subir
thrashalcoholic
#21 por thrashalcoholic el 22/05/2011
La LTD Lejos !
1.- Por la Epiphone pagas firma, marca (solo porque es Epiphone by Gibson), En cambio la LTD no, es una guitarra por la que pagas sus COMPONENTES y la CALIDAD de sus maderas, no la firma de un artista
2.- Los componentes son mucho mejores, y te sale mucho mas economico cambiar unas clavijas a cambiar todo el cableado y las 2 capsulas

Y ultima cosa, si le pones tantos peros a la Epiphone, no deberias hacernos elegir entre estas dos, si tu mismo defiendes tanto esta guitarra, llevate esa

Saludos
Subir
becerro
#22 por becerro el 22/05/2011
La Ltd sin pensar, mejores maderas y manufactura. Incluso si la comparas con una Gibson LP Studio para mi es mejor guitarra.

Saludos
Subir
the metal
#23 por the metal el 22/05/2011
thrashalcoholic escribió:
La LTD Lejos !
1.- Por la Epiphone pagas firma, marca (solo porque es Epiphone by Gibson), En cambio la LTD no, es una guitarra por la que pagas sus COMPONENTES y la CALIDAD de sus maderas, no la firma de un artista
2.- Los componentes son mucho mejores, y te sale mucho mas economico cambiar unas clavijas a cambiar todo el cableado y las 2 capsulas

Y ultima cosa, si le pones tantos peros a la Epiphone, no deberias hacernos elegir entre estas dos, si tu mismo defiendes tanto esta guitarra, llevate esa

Saludos


no la verda es que entendique la LTD es mejor eso no tengo duda ya por lo que me dijieron lo que quiero aprender es porque asi sabes mas sobre y aprender a escoger mas nada :D pero de que me llevo la LTD eso ya es seguro y con lo que tu me dijistes mas aun gracias :D solo quiero aprender el porque para saber eligir bien :D
Subir
Chanfli
#24 por Chanfli el 22/05/2011
Tengo la LTD EC-1000 y es una máquina, no te lo pienses. También tuve una Epiphone LP y era una buena guitarra, no hay que menospreciarla, pero la LTD es otra historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo