EPIPHONE vs LTD

the metal
#1 por the metal el 21/05/2011
:Dhola creo que ya me estoy haciendo conocer :D bueh en fin aqui va mi duda hace tiempo hise un post para ver cual guitarra agarro me ayudaron gracias :ok: luego hise la jackson matt tuck :ok: gracias pero luego de pensar tanto las de floy no se no creo que use floy :no_lo_se: no se y por eso pense talves me compre una puente fijo y vi unas les paul que me gustan y estan son :D

:mad:OJO!!!! pa que luego no me critiquen esta guitarras son bien conocidas como veran lo que yo toco es metal y punto ok ambas tienes todo lo que yo quiero pero quiero saber cual sera mejor solo diganme cual y punto:ok:

EPIPHONE ZAKK WYLDE LES PAUL CUSTOM

31b5f0a8497255585b909aa1f8e2e-1056349.jpg

USA EMG HZ-H4 passive bridge humbucker
USA EMG HZ-4A passive neck humbucker
Gold hardware
Mahogany body wood
Hard maple set neck with rosewood fretboard
24-3/4" scale
1-11/16" nut width
Neck joint set at 16th fret
Zakk's signature bull's-eye paint job
Antique ivory finish
Body, neck, and headsdtock binding
LockTone Tune-O-Matic bridge and stopbar tailpiece

ESP LTD EC-1000 VB Deluxe

5f8c4eb193074aa77aae71adde41d-1056349.jpg

Set-Neck Construction
24.75" Scale
Mahogany Body
Mahogany Neck
Rosewood Fingerboard
42mm Standard Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Gold Hardware
ESP Locking Tuners
Tonepros Locking TOM Bridge & Tailpiece
EMG 81 (B) / 60 (N) Active p.u.
Finish: BLK
3-Way Toggle
Bridge Volume
Neck Volume
Master Tone

seguro que abran algunos que diran que porque no solo escogo la ltd y ya :mad: porque e probado ambas y son buenas y la de zakk la vi a 670$ :D por eso y ambas me parecen buenas ok solo diga cual y porque porfa !!!!!!!!!!!!:ok::D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 21/05/2011
La LTD sin duda alguna, tienes las EMG activas perfectas para lo que quieres hacer (las Hz tambien son buenas, pero me quedo con las emg activas), ademas, para mi es mejor guitarra (componentes en general) y no estas pagando firma (zakk), no lo pienses mas, la LTD, ya veras que otros te diran lo mismo.
Subir
akira161
#3 por akira161 el 21/05/2011
adhiero a XabDeth, cómprate la LTD, tiene mejores pastillas que la Zakk.
Subir
sugarray
#4 por sugarray el 21/05/2011
Tambien estoy mirando guitarras, y mira por donde, tambien estaba interesado en esas dos. Quizas la epihone me mola mas visualmente, pero los expertos tendran razon cuando prefieren la esp ltd.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 21/05/2011
La LTD Deluxe le gana por goleada a esa Signature Epiphone ;)
Mejores Pastillas sin duda, Y la Los binding de abalone me encantan
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 21/05/2011
Ltd sin duda alguna. Es mucho mejor en todos los sentidos.
Subir
wilobi
#7 por wilobi el 21/05/2011
LTD y por bastante.

P. D. Hay que cuidar un poco más la ortografía.
Subir
kazi2009
#8 por kazi2009 el 21/05/2011
ahora eso ya depende por que la les paul salio el modelo plus que viene siendo casi exactamente lo mismo por que trae set 81/85
Subir
the metal
#9 por the metal el 21/05/2011
:D AJA veo que espero lo que decian que era la LTD :si: y todos dicen por las pastillas aja y que pase si le digo que le cambio las pastillas a la epiphone de zakk por unas seymour dunca blackouts o emg que dirian ahora :D
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 21/05/2011
LTD porque si le cambias las pastillas a la epifoine y se las pones activas, tienes que agujerear la guitarra, cosa que no mola, y la ltd pagas 1º muchas menos marca 2º no pagas firma 3º los componentes son mejores 4º te evitas hacer el cambio de pastillas.

Son todo ventajas con la LTD XD
Subir
Osamenthrash
#11 por Osamenthrash el 21/05/2011
La LTD, sin dudarlo, pero tambien mirate la LTD EC-1000 VB, que es color negro mate, es hermosa!. Ya los estoy cansando con este video, pero mirate esto para ver como suena para el metal:
Subir
kazi2009
#12 por kazi2009 el 21/05/2011
si fuera el modelo plus no tendrías que hacerle ningún hoyo a la guitarra, y si es el modelo normal tampoco por que en los potenciometros, acomodando todo bien cabe muy bien al menos a un amigo le cupo muy bien, y dado yo preferiría las blackouts que las emg bueno dependiendo a que quisieras sonar mas, con las black sonarías mas a thomson el guitarrista de slipknot y con las emg conseguirías sonar mas a wylde, apare el amplificador y efectos que usarías cambiaría demasiado el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo