Epiphone Valve Senior o Peavy Windsor Studio?

togno
#1 por togno el 17/06/2009
Hola a todos!!!

Ando buscando un combo de valvulas para sustituir a mi potente JCM 900 Dual Reverb... ya no necesito tanta potencia para tocar en el escenario ni tengo un espírito tan agresivo como antes y por eso había pensado en dos amplis con un precio dentro de mis posibilidades, con buena saturación y un sonido grueso...

Epiphone Valve Senior combo vs Peavy Windsor Studio

Podriais darme vuestra opinión sobre estos dos amplis????

Si alguno queréis dar el paso contrario (pasar de un ampli pequeño a uno de 100w) también podríamos tratar de hacer un cambio....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
togno
#2 por togno el 23/06/2009
Gracias por la sugerencia...

Sí, he visto el Blackheart, pero las pruebas que he visto del Peavy Windsor Studio me gustan mogollon.... estan muy cerca del sonido que busco....
---------------------------------
Aquí esta la prueba de la que te hablo....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 02/11/2010
Togno escribió:
Gracias por la sugerencia...

Sí, he visto el Blackheart, pero las pruebas que he visto del Peavy Windsor Studio me gustan mogollon.... estan muy cerca del sonido que busco....
---------------------------------
Aquí esta la prueba de la que te hablo....

YouTube - Windsor Studio Demo


Yo tengo el Peavey Winsdor Studio en tamaño combo, está bien, suena a valvula, pero no suena como debería sonar una buena válvula. Tienes que darle bastante volumen para que empiece a "brillar". La ventaja de este ampli es que le puedes poner casi cualquier válvula del mercado, si piensas tunearlo un poco... es tu ampli.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 03/11/2010
La ventaja del windsor es que es muy modificable. Yo escogeria este sin duda.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 03/11/2010
El Windsor es muchisimo mejor que el Epiphone sin dudas y suena bastante bien...
Tambien fijate si llegas a un Crate V33, que suenan muy bien y la calidad es bastante buena.....
Subir
Nandocaster
#6 por Nandocaster el 16/11/2010
Yo lo tengo y no me arrepiento, realmente, cuando le saco probecho es en los conciertos, Lo pongo a volumen alto y con el previo moderado, un poco de OD (Marshall BluesBreaker) y suena a tweed (Obviamente, no como un tweed de verdad, pero muy semejante.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo