Epiphone Toby Standard IV

darkspear
#1 por darkspear el 29/05/2012
Hola,
Voy a comprar mi primer bajo y me gustaria asesorarme, tengo un presupuesto de unos 200 dolares, y estuve viendo este en amazon http://www.epiphone.com/Products/Bass/Toby-Standard-IV.aspx y me gusto visualmente, pero me gustaria saber que tal suena? Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darkspear
#2 por darkspear el 29/05/2012
up
Subir
Joan
#3 por Joan el 29/05/2012
has mirado por youtube?? echa un vistazo si eso un saludo
Subir
darkspear
#4 por darkspear el 29/05/2012
No compa, en youtube no hay muchos videos que digamos, hay unos tres como maximo, me imagino que es por lo que esos modelos de epiphone estan relativamente nuevos (finales del 2011), por eso me gustaria saber opiniones personales acerca de ese bajo, o que bajo mas o menos que se acomode a mi presupuesto y que sea decente en su sonido.

Saludos
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 29/05/2012
En euros de cuanto estamos hablando?

:saludo:
Subir
darkspear
#6 por darkspear el 29/05/2012
#5 Como estoy empezando, tengo unos 200 euros de presupuesto :oops:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 29/05/2012
Bien, yo empeze con un bajo bastante peor :) lo primero dispones ya de amplificador? en caso de que esos 200 euros sean solo para el bajo, pues creo que el epiphone es una buena opción, si puedes estirarte la gama media de Squier esta muy bien ya sea en precision o jazz bass, y tambien son buena opcion los cort los modelos action passive, es lo mejor que puedes encontrar, no te recomiendo para nada marcas blancas, al estilo academy, xp etc...son una loteria.

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
darkspear
#8 por darkspear el 29/05/2012
Si, tengo un amplificador, Fender Rumble 75, entonces revisare los cort, y pues vamos a ver si me decido por uno de esos o por el epiphone :)
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 29/05/2012
Buena suerte en tu busqueda, yo en tu lugar me iria a por el peiphone ya que esteticamente es más bonito y por mi experiencia epiphone cumple como marca, pero es solo mi experiencia y por lo que sea en guitarras de gama baja tienen muy malas criticas pero no es mi caso...Y cort es todo lo contrario muy buenas criticas :) Si puedes pruebalos y decide :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo