Epiphone the dot vs Squier Jaguar Vintage Modified

largofardo
#1 por largofardo el 08/05/2016
hola estos son mas o menos mis gustos y cosillas que suelo tocar strokes, jet, red hot, foo fighters, artic monkeys, the hives, highly suspect , nirvana pearl jam strokes.........si tuvieran que elegir entre una de las dos por cual se decantarian y por que? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 08/05/2016
En tu caso me iría a por la Jaguar, creo que se acerca más al sonido que buscas, aunque a menudo estas dos guitarras se utilizan en estos estilos también, creo que la Jaguar te da un sonido mas "típico". De hecho es la que usan Red Hot Chilli Peppers, Arctic Monkeys y Nirvana. Puede que alguno más incluso.

He tenido varias Jaguars y 335 Dot y me encantan las dos, pero si vas a tocar ese estilo creo, por experiencia, que la Jaguar te dará con algo más de precisión el sonido que buscas.
Subir
largofardo
#3 por largofardo el 08/05/2016
muchas gracias por tu opinión, si alguien mas me puede ayudar lo agradecería, un saludo!
Subir
largofardo
#4 por largofardo el 08/05/2016
alguna opinion mas? esta semana un amigo me va a traer una de las dos...gracias
Subir
Alex565
#5 por Alex565 el 08/05/2016
Pues yo acabo de envolver mi anterior guitarra para mandarla y que me den la Jaguar que dices en Surf Green, una preciosidad.
Ya te diré!
Subir
largofardo
#6 por largofardo el 08/05/2016
cual tenias? has comprado la jaguar? un saludo
Subir
Alex565
#7 por Alex565 el 08/05/2016
#6
La Cort KX5 y esta la cosa en proceso.
Pero espero que si todo sale bien tenga la Jaguar para este mes, tengo un GAS sin precedentes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo