Epiphone Stratocaster que tal es?

nero
#1 por nero el 31/12/2010
Hola foreros..la verda que esta guitarra la veo y me producen cosas jaja..tiene la pinta de sonar bien..e escuchado cosas por internet y suena muy bien..

les dejo el link para que la vean y me digan si realmente es epiphone koreana o es una imitacion nada mas..

Epiphone Stratocaster Koreana by Gibson - $ 90000.00 - MercadoLibre

Graciass amigos guitarreros :):saludo:


dejo un videoo haci suena, me encanta el tono que tiene..







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]








Y acabo de encontrar esta otra tambienn cual de las dos me recomiendan??
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31951170-epiphone-stratocaster-90tera-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 31/12/2010
hombre eso que nos preguntas es como si te dijera si es euro o peso :mafia: , adivina adivinanza.
Subir
youngblood
#3 por youngblood el 31/12/2010
yo te diria que no la compres a mi me la ofrecieron y la verdad no estaba muy buena. Mira yo queria comprarme una guitarra electrica , me iba a comprar una sx stratocaster (que me parecio mejor que la epiphone) pero mi viejo me dijo que que junte mas plata para comprar una mejor guitarra y no tener que estar cambiando todos los años.entonces hice lo que me dijo y ahora tengo una fender stratocaster mexicana. :D
Subir
nero
#4 por nero el 01/01/2011
Mckeiton escribió:
hombre eso que nos preguntas es como si te dijera si es euro o peso :mafia: , adivina adivinanza.


Hombre no entiendo ese dicho jajaj soy de chile no entendii :/
---------------------------------
Porsiacaso, el tema no es si es una guitarra fender americana..
Yo tengo la mia una Rg350..
Pero me encanto el tono de ella cuando la escuche..vean el video en youtube..y esta baratisima aca..tonces si suena asi pues me la compro..creo que es muy superior a una squier.
Subir
therockman
#5 por therockman el 01/01/2011
No se como será pero hay que reconocer que es una guitarra extraña. Ya no se ven casi ninguna y no las fabrican...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo