Epiphone Stratocaster , la recomiendan?

  • 1
Francisco Soto Sosa
#1 por Francisco Soto Sosa el 18/09/2012
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque ya tiene mucho que los vengo leyendo y realmente me han sacado de muchas dudas, en fin hoy vengo a preguntarles que opinan de una Guitarra Gibson Epiphone Con Floyd Rose Explorer S-series, Hecha en Korea del año 1985

La puedo comprar por unos €150, ya llevo tocando la guitarra unos 3 años, tengo un Behringer El Toro, que venía en su paquete con amplificador, thalí, cable, etc es una guitarra que a mi no me ha dado problemas, no suena de lo mejor pero tampoco suena tan mal, y pues ya tiene rato que he querido adquirir una nueva guitarra, había contemplado una Ibanez Gio, una Squier y una Jackson Dinky, lo que busco es versatilidad a la hora de tocar diferentes géneros, aunque soy más amante de la música pesada, Hard Rock, un buen Heavy pasando por el Thrash hasta el Death, entre otros.

Sé que si quiero tocar con distorsión, se escucha mejor con un Humbucker, estoy consiente de esto y aquí abajo les adjunto unas imágenes de a guitarra, como podrán ver es una línea de 3 pastillas simples, S-S-S

Creo que no habría problema en cambiarle la del puente o el brazo por una Hot Rail de esas que funcionan como Humbucker pero vienen en tamaño de una sencilla ;)

Bueno, aquí otras especificaciones de la guitarra:
Puente Kaller Made in USA
Candados
CUERPO DE ALISO LAMINADO
BRAZO DE MAPLE
DIAPASON DE MAPLE 21 TRASTES
3 PASTILLAS SIMPLES
MAQUINARIA REFORZADA
SELECTOR DE PASTILLAS 5 PASOS
CONTROL DE VOLUMEN Y DOS DE TONO
PUENTE TIPO FLOYD ROSE

Bueno espero me puedan ayudar y decirme si esta guitarra seria buena inversión y si valdría la pena por su precio (€150) la cual se encuentra en buen estado, más que por rayones, que no afectan su funcionamiento, Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
img.jpg
img (1).jpg
img (2).jpg
img (3).jpg
img (4).jpg
img (5).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
charbelgzz
#2 por charbelgzz el 18/09/2012
Se me hace bien pero en la foto 5 que tiene? Se ve como mas rojo que lo otro
Subir
Francisco Soto Sosa
#3 por Francisco Soto Sosa el 18/09/2012
#2 Lo que pasa es que la foto fue tomada en el exterior, donde se ve más rojo es la sombra de quien tomo las fotos :D
Subir
charbelgzz
#4 por charbelgzz el 18/09/2012
A okey pues la vdd no se mucho de esta guitarra
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 18/09/2012
charbelgzz escribió:
Se me hace bien pero en la foto 5 que tiene? Se ve como mas rojo que lo otro
Francisco Soto Sosa escribió:
donde se ve más rojo es la sombra de quien tomo las fotos
charbelgzz escribió:
A okey pues la vdd no se mucho de esta guitarra
Y si hubiera sido mas rojo, habría pasado algo? en fin...soy el feliz poseedor de una epiphone stratocaster https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-stratocaster/4751 tal vez un poco más sencilla que la quieres comprar, ya que la mía no tiene floyd rose ni locking nut, y sigue siendo una buena guitarra, muy buen sonido de las single coils, y mantiene muy bien la afinación. Intentaré subir una muestra de audio y/o video.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 18/09/2012
es una kramer con otro logo. yo la probaria, y veria que otras opciones puedo conseguir con 150 euros
Subir
charbelgzz
#7 por charbelgzz el 18/09/2012
#5 pense que era un raspon y podia comprar otra en mejores condiciones
Subir
Francisco Soto Sosa
#8 por Francisco Soto Sosa el 19/09/2012
oscar sonico escribió:
Y si hubiera sido mas rojo, habría pasado algo? en fin...soy el feliz poseedor de una epiphone stratocaster https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-stratocaster/4751 tal vez un poco más sencilla que la quieres comprar, ya que la mía no tiene floyd rose ni locking nut, y sigue siendo una buena guitarra, muy buen sonido de las single coils, y mantiene muy bien la afinación. Intentaré subir una muestra de audio y/o video.
-____/2
-____||
-____||
-____||
___(U_U)
___ ) = (
___(_=_)


Vaya! La tuya se ve fenomenal, me gusta mucho y con el brazo color maple, única! Ojalá puedas subir un video :guitarrista: cada vez me animo más por la que me ofrecen

Las tuyas trae las pastillas de fábrica o se las has cambiado?
Subir
Francisco Soto Sosa
#9 por Francisco Soto Sosa el 19/09/2012
Nico Gallardo escribió:
es una kramer con otro logo. yo la probaria, y veria que otras opciones puedo conseguir con 150 euros


Eso mismo pensé cuando la vi :risa:
Por €150 aquí en México lo que puedo conseguir nuevo es una Squier hasta una ibanez Gio (de las más básicas) y diferentes de marcas genéricas, al igual guitarras usadas, el único problema con estas es que la mayoria de las opciones son comprarlas vía Internet y no habría forma de probarla antes de comprarla :mmno:
Subir
Francisco Soto Sosa
#10 por Francisco Soto Sosa el 19/09/2012
#7 Así es, importante haberlo aclarado :bien: ya que el cuerpo se encuentra en buen estado, no tiene golpes serios
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 19/09/2012
Francisco Soto Sosa escribió:
Vaya! La tuya se ve fenomenal, me gusta mucho y con el brazo color maple, única! Ojalá puedas subir un video cada vez me animo más por la que me ofrecen

Las tuyas trae las pastillas de fábrica o se las has cambiado?


Gracias, y está mejor de lo que se ve en las fotos, la calidad de ésta guitarra es superior al valor que se le da en el mercado de segunda mano.

Las pastillas son de fábrica.
Francisco Soto Sosa escribió:
Sé que si quiero tocar con distorsión, se escucha mejor con un Humbucker,
ésta afirmación es relativa, le sonaba mal la guitarra a Hendrix? o a David Gilmour? o John Frusciante? solo por nombrar algunos, es algo subjetivo, ni mejor ni peor, yo diría diferente. y el sonido no solo depende de las pastillas.
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 19/09/2012
Nico Gallardo escribió:
es una kramer con otro logo
Kramer pertenece a Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo