Epiphone Stratocaster , la recomiendan?

  • 1
Francisco Soto Sosa
#1 por Francisco Soto Sosa el 18/09/2012
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque ya tiene mucho que los vengo leyendo y realmente me han sacado de muchas dudas, en fin hoy vengo a preguntarles que opinan de una Guitarra Gibson Epiphone Con Floyd Rose Explorer S-series, Hecha en Korea del año 1985

La puedo comprar por unos €150, ya llevo tocando la guitarra unos 3 años, tengo un Behringer El Toro, que venía en su paquete con amplificador, thalí, cable, etc es una guitarra que a mi no me ha dado problemas, no suena de lo mejor pero tampoco suena tan mal, y pues ya tiene rato que he querido adquirir una nueva guitarra, había contemplado una Ibanez Gio, una Squier y una Jackson Dinky, lo que busco es versatilidad a la hora de tocar diferentes géneros, aunque soy más amante de la música pesada, Hard Rock, un buen Heavy pasando por el Thrash hasta el Death, entre otros.

Sé que si quiero tocar con distorsión, se escucha mejor con un Humbucker, estoy consiente de esto y aquí abajo les adjunto unas imágenes de a guitarra, como podrán ver es una línea de 3 pastillas simples, S-S-S

Creo que no habría problema en cambiarle la del puente o el brazo por una Hot Rail de esas que funcionan como Humbucker pero vienen en tamaño de una sencilla ;)

Bueno, aquí otras especificaciones de la guitarra:
Puente Kaller Made in USA
Candados
CUERPO DE ALISO LAMINADO
BRAZO DE MAPLE
DIAPASON DE MAPLE 21 TRASTES
3 PASTILLAS SIMPLES
MAQUINARIA REFORZADA
SELECTOR DE PASTILLAS 5 PASOS
CONTROL DE VOLUMEN Y DOS DE TONO
PUENTE TIPO FLOYD ROSE

Bueno espero me puedan ayudar y decirme si esta guitarra seria buena inversión y si valdría la pena por su precio (€150) la cual se encuentra en buen estado, más que por rayones, que no afectan su funcionamiento, Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
img.jpg
img (1).jpg
img (2).jpg
img (3).jpg
img (4).jpg
img (5).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €