Epiphone Standard

  • 1
full metalero
#1 por full metalero el 30/09/2010
Buenas bueno pasa por aqui, gran foro a todo esto; tengo una duda, quiero comprarme una guitarra y estoy entre estas:
Epiphone Les Paul STANDARD:
99b8e2c4ce85ec4aa63cfca265085-792586.jpg

Es como la que quiero, pero otros me dicen que por similar dinero puedo tener ibanez que son buenas pero en verdad nose, mi estilo es el hard rock (guns and roses), rock clasico (aerosmith, rolling stones, Queen, Eric Clapton), y algunas pero pocas canciones de metal (Metallica prefernetemente).
Necesito que me hagan una idea porfavor, aconsejenme porfavor.
Actualmente tengo una Ibanez GRX 20 Gio con la que partim y bueno quiero evolucionar, cambiarla por una mejor de gama media.
Si preguntan tengo hasta 1.200 dolares para mi presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 30/09/2010
1200$ americanos???...con ese dinero te puedes comprar cosas mucho mejores que esa guitarra...ahora...en las epiphone (pero mas en las LP) son una loteria..es decir..el 80% de las guitarras LP que fabrican salen con una calidad bajisima de acuerdo con el precio que uno paga...el otro 20% tienen unas LP con una calidad conforme al modelo (pero...cuantas LP hay en el mundo para tener una de ese 20%??...)claro...hay marcas que te ofresen muchas cosas mejores por ese precio o incluso menos...si quieres algo para tocar mas que todo hard rock...trata de verte si te gustan las epiphone la SG G400...que es el modelos de epiphone que mas vale la pena en cuanto SG (obviando la custon y las prophecy que se van n poco de precio) y vas a tener una buena guitarra...con buenos acabados y un buen sonido:)...espero haberte ayudado:)
Subir
full metalero
#3 por full metalero el 30/09/2010
el brother escribió:
1200$ americanos???...con ese dinero te puedes comprar cosas mucho mejores que esa guitarra

sep 1200 de los verdes amigo, alguna otra referencia o ocmentario ademas de esta SG que me han recomendado, la revisare en seguida, gracias =)
Subir
el brother
#4 por el brother el 30/09/2010
Full Metalero escribió:
sep 1200 de los verdes amigo, alguna otra referencia o ocmentario ademas de esta SG que me han recomendado, la revisare en seguida, gracias =)


wow...con ese dinero te puedes comprar mas que una epiphone:D...trata de verte las jackson..son muy buenas guitarras...y bastante versatiles...tienes las gibson (si te alcansa...creo que si:))...tienes bastantes opcines...de las jackson me gustan bastantes las rr...sobre todo la rr3...es tremenda guitarra...de gibson tienes la LP standard (creo que te alcansa...la cuestion es rebisar:))...tienes las Fender American Stratocaster configuracion H-S-S que te sirve para tocar hard rock con el humbucker y con los singles-coils tiens para tocar los solos con mas nitides o tocar cosas mas suabes...
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 30/09/2010
el brother escribió:
wow...con ese dinero te puedes comprar mas que una epiphone:D...trata de verte las jackson..son muy buenas guitarras...y bastante versatiles...tienes las gibson (si te alcansa...creo que si:))...tienes bastantes opcines...de las jackson me gustan bastantes las rr...sobre todo la rr3...es tremenda guitarra...de gibson tienes la LP standard (creo que te alcansa...la cuestion es rebisar:))...tienes las Fender American Stratocaster configuracion H-S-S que te sirve para tocar hard rock con el humbucker y con los singles-coils tiens para tocar los solos con mas nitides o tocar cosas mas suabes...



Vamos con las Jackson!! :D :D
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 30/09/2010
jajaaj con 1200USD te compras algo mejor que una epiphone O.o
una ESP o una PRS o una Schecter o Fender. Dios con esa pasta que no podrias comprar..
Hasta una gibson studio o alguna de medio uso

Gibson Les Paul Studio 1 (Black) NEW!!! - eBay (item 280340732937 end time Oct-23-10 10:20:48 PDT)
Subir
Shaker
#7 por Shaker el 30/09/2010
Daniel07 escribió:
jajaaj con 1200USD te compras algo mejor que una epiphone O.o
una ESP o una PRS o una Schecter o Fender. Dios con esa pasta que no podrias comprar..
Hasta una gibson studio o alguna de medio uso

Gibson Les Paul Studio 1 (Black) NEW!!! - eBay (item 280340732937 end time Oct-23-10 10:20:48 PDT)


Completamente de acuerdo!! eso si es un guitarrón... con 1200... mínimo tienes que comprarte esto!


P.D: ¿He oido... algo mejor que fender? jajajaja
Subir
el brother
#8 por el brother el 30/09/2010
LexRR escribió:
Completamente de acuerdo!! eso si es un guitarrón... con 1200... mínimo tienes que comprarte esto!


P.D: ¿He oido... algo mejor que fender? jajajaja


jaja:D...bueno...con ese diner tiene MUCHAS opciones:)...desde una gibson hasta pasando por una fender hasta una jackson de las excelentes:D...es cuestion de buscar segun gustos y dinero (que ya sabemos :D)
Subir
full metalero
#9 por full metalero el 01/10/2010
Bueno muchas gracias por las recomendaciones; ahora una cosa aparte es cual de las que han dicho se adecuan mas a el estilo mas de los que puse arriba, desde Sweet Child O' Mine de Guns, hasta Layla de Eric Clapton.
La verdad es que yo solo toco, nunca me he parado a ver y a revisar especificaciones por guitarra ni por estilo.
Fuera de eso creo que La fender y la LP son como las mas se acercan, la jackson la veo muy metal, pero es bonita jaja.
Gracias a todos =)
Subir
el brother
#10 por el brother el 01/10/2010
Full Metalero escribió:
Bueno muchas gracias por las recomendaciones; ahora una cosa aparte es cual de las que han dicho se adecuan mas a el estilo mas de los que puse arriba, desde Sweet Child O' Mine de Guns, hasta Layla de Eric Clapton.
La verdad es que yo solo toco, nunca me he parado a ver y a revisar especificaciones por guitarra ni por estilo.
Fuera de eso creo que La fender y la LP son como las mas se acercan, la jackson la veo muy metal, pero es bonita jaja.
Gracias a todos =)


bueno...entre la LP y la stratocaster la tienes casi resuelta:D...pero tu estas viendo la que tiene configuracion H-S-S (stratocaster)?...por que si tu buscas un sonido tipo GNR y Eric Clapton creo que con esa ya lo tienes:)
Subir
full metalero
#11 por full metalero el 01/10/2010
Una Strato, pese a eso son mejores la american?? porque para la american creo que no me alcanza =(,solo para la mexican xd, igual ahi que strato seria mejor con una H-S-S en cuanto a capsula.
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 01/10/2010
La lespaul es la adecuada... ya que gracias a los humbuckers si en algun momento te apetece tocar algo mas heavy, con la lespaul lo lograras sin falla. En cambio con la Fender forzosamente tienes que buscar una H-S-S. para utilizar la humbucker de puente. Asi qe solo te queda elegir por que te gusta mas, una Lespaul o una Strato o una Telecaster.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo