Epiphone standard con pastillas mejores o custom

JDC
#1 por JDC el 21/11/2015
Hola me estoy iniciando en el mundo de la guitarra eléctrica y soy bastante novato en esto, me han ofrecido dos casi al mismo precio una epiphone standar ebony del 2008 con pastillas gibson 490r y 498t con muy buena pinta y una epiphone custom black del 2005 o 2008 con buena pinta negra con brillos dorados , lo que no se si bien ajustada, por lo que leo las custom son mejores en cuanto a calidad pero la standard trae las pastillas gibson, aunque el acabado ebony por lo que veo es más barato.

Cual me aconsejáis va a ser Para iniciarme Y estoy dusando.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 21/11/2015
Si son unas 490R y una 498T de verdad de cabeza a por la standard. Nose en que precio estarán pero si dices que el precio es similar... la standard con esas pastillas se merienda a la custom.
En esas gamas nose nota mucho la diferencia entre una custom y una standard
Subir
JDC
#3 por JDC el 21/11/2015
Gracias mi gran duda era esa como leyendo siempre leo que las cusTom son mejores por eso tenia mi duda, me salen al rededor de los 300 euros.
Subir
JDC
#4 por JDC el 21/11/2015
Por cierto que tal las veis para comenzar.
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 21/11/2015
Depende el estilo de música que toques... una les paul es bastante versátil pero creo que va más enfocada al rock Hard rock, blues etc.
Una epiphone standard es una guitarra muy buena calidad precio... el mueble es decente... y un buen punto mejorable es el tema de las pastillas y la electrónica... y con unas pastillas de calidad se te queda un instrumento muy bueno.